fbpx
InicioEmpresasEl Grupo Greco Gres Internacional apuesta por la innovación y la eficiencia...

El Grupo Greco Gres Internacional apuesta por la innovación y la eficiencia energética en su participación en REBUILD

El Grupo Greco Gres, compañía española referente en la fabricación de productos porcelánicos de alta tecnología por extrusión, participará en calidad de expositor en el encuentro profesional sobre la industria de la edificación en España, REBUILD 2022. En dicha muestra, la compañía, a través de sus productos, pondrá en valor sus elementos diferenciales y su apuesta por la innovación continua.

Foto1 HospitaldeVitoria ModeloIcebergFrontek
Hospital de Vitoria Modelo Iceberg Frontek.

Desde su stand H813, ubicado en el pabellón 10 del Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, el Grupo Greco Gres Internacional, mostrará sus últimas novedades en las marcas Frontek, su revolucionario sistema para fachadas ventiladas, y, Argos, su nueva generación de pavimentos, revestimientos y encimeras de gran formato.

En concreto, el visitante podrá conocer de primera mano, y entre otros productos, la línea Frontek XXL, en sus formatos 80cmx160cm y 1x3m. Ambos, son piezas de gran tamaño con distintas posibilidades de acabado que Greco Gres fabrica a través de su innovadora tecnología por extrusión, mediante un cuidado proceso en el cual se consigue una mayor eficiencia energética para los edificios. Asimismo, con la estructura alveolar de sus piezas, Frontek aporta una gran estabilidad en el recubrimiento, además ligereza, resistencia y alta durabilidad.

Foto 2 Comedor Cocina Modelo Polar Pared Modelo Carthage 120X120 ARGOS
Comedor y Cocina Modelo Polar de Argos y Pared Modelo Carthage de Argos.

Por otro lado, Argos es el producto del Grupo Greco Gres cuya fabricación también es a través del extrusionado, para piezas de gran formato que destacan por su alta resistencia y dureza, así como por la variedad de acabados disponibles. Todas ellas son útiles para recubrir pavimentos, revestimientos y encimeras con hasta unas dimensiones de 1,2x3m, estando especialmente diseñadas para la construcción y decoración interior de las viviendas, entre otras múltiples posibilidades de uso.

Con su participación en REBUILD 2022, el Grupo Greco Gres Internacional refuerza su apuesta por mantener un encuentro cercano con sus clientes actuales y potenciales, así como por proporcionarles una atención más especializada sobre su oferta de productos.

artículos relacionados