fbpx
InicioEmpresasAltro estará presente en Hostelco y celebra el 40 aniversario de Altro...

Altro estará presente en Hostelco y celebra el 40 aniversario de Altro Whiterock

Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para Hotelería, Restauración y Colectividades, celebra su edición número 20 en Barcelona del 4 al 7 de abril. Altro no podía faltar a esta cita tan importante para presentar sus soluciones integrales de pavimentos y revestimientos de paredes. De esta manera, durante esos días, se encontrarán en el Pabellón 6, Nivel 0, Calle B, Stand 140. Asimismo, la empresa está de aniversario, ya que en mayo se cumplen 40 años del revestimiento Altro WhiterockTM.

Retail Orchestra custom suelos y rev de paredes b

Esta muestra es una de las mayores plataformas feriales del mundo en lo que respecta a las áreas del hospitality y la alimentación, así como en diseño de interiores. Las soluciones Altro engloban estos tres segmentos. Ofrecen altas prestaciones técnicas en términos de higiene y seguridad y prestan especial atención tanto a la estética de sus productos como a la flexibilidad de diseño, elementos esenciales para crear entornos agradables y atractivos para todo tipo de proyectos.

Gorka Amutio, gerente de Altro para España, afirma: “Esta edición es verdaderamente importante. Supone la vuelta a las ferias presenciales y a ese escaparate que tanto hemos echado de menos. Aprovechando esta ocasión, vamos a presentar nuestra nueva gama combinada de soluciones para cocinas profesionales e industriales, desde el pavimento antideslizante Altro StrongholdTM 30 / K30 hasta Altro OrchestraTM Custom, nuestro pavimento personalizable. También mostraremos el valor añadido que aportamos con nuestro conocimiento técnico, la garantía extendida que ofrecemos y la seguridad que brindan nuestras soluciones”.

Y es que las soluciones Altro dan respuesta una amplia gama de necesidades. Entre los productos que se verán en Hostelco estará el ya reconocido pavimento Altro Stronghold 30 / K30, que al ser CTE Clase 3, cuenta con la calificación de resistencia al deslizamiento más alta de Altro y reduce la probabilidad de caídas a una entre un millón, resultando altamente eficiente en zonas donde haya agua y detergente. Además, gracias a sus 3 mm de espesor, brinda una reducción acústica y confort bajo los pies.

También presentarán el pavimento Altro Orchestra Custom, personalizable en lo que respecta al diseño para encajar en cualquier espacio. Cuenta con una reducción de sonido de impacto de 15 dB y comodidad bajo los pies así como una gran resistencia a la indentación residual.

Hospitality Cafe Altro Cantata

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver el pavimento modular, Altro EnsembleTM que aporta total libertad de diseño gracias a su infinidad de combinaciones lo que permite crear diversos espacios para obtener el resultado más acogedor. Y, para finalizar la gama de soluciones se expondrá el modelo Altro CantataTM, un pavimento autoportante que simplifica y reduce a la mitad el tiempo de instalación. Estos dos últimos modelos aseguran una atenuación acústica y comodidad bajo los pies.

Altro Whiterock, 40 años de eficiencia

Obviamente, no podía faltar Altro Whiterock WhiteTM, que cumple cuatro décadas en las que ha acompañado a los pavimentos Altro para ofrecer un resultado redondo en las instalaciones. “La evolución en estos años ha sido sostenible y sostenida desde sus orígenes. De hecho, a nosotros no nos ha sorprendido la corriente de sostenibilidad medioambiental que llegó después, ya que nuestro material es 100% reciclable”, manifiesta Gorka Amutio.

Entre sus ventajas, es higiénico, versátil, fácil de limpiar y de instalar, resistente a los golpes y no tiene lechada. Se puede instalar en cualquier pared que requiera seguridad y diseño sin interrumpir la actividad del centro, sin olores, ni obras engorrosas.

Gorka Amutio añade: “Es la solución perfecta por espesor, resistencia, limpieza, posibilidad de doblado en esquinas y rincones y reacción al fuego. Sus complementos de perfilería, selladores y soldadura en caliente lo hacen único, así como su certificación del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y su material a base de polímeros de PVCu de gran calidad. Con este producto llegamos a todos los sectores, no nos limitamos”.  

artículos relacionados