fbpx
InicioActualidadHotel Design Xperience by NAN Arquitectura aterrizará en junio en Barcelona

Hotel Design Xperience by NAN Arquitectura aterrizará en junio en Barcelona

El próximo jueves 2 de junio, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá la primera edición de Hotel Design Xperience, by NAN Arquitectura. Un evento que reunirá a voces punteras de la arquitectura para hablar sobre el vital rol que el diseño juega en la concepción de los espacios hoteleros, y cómo esto influye en el customer experience de los clientes.

Enmarcado dentro de Plataforma de Negocio, más concretamente del reconocido TecnoHotel Forum, Hotel Design Xperience es una cita ineludible para todo profesional vinculado a la arquitectura que desee especializarse en soluciones específicas para hoteles, pero por supuesto, también para decision makers del sector hotelero que busquen ideas e inspiración para sus próximos proyectos de negocio.

Grandes referentes arquitectónicos como Estudio Carme Pinós, b720 Fermín Vázquez Arquitectos, Mur Arquitectura o Alonso Balaguer Arquitectes Associats ya han confirmado su participación en HDX

Hotel Design Xperience by NAN Arquitectura

¡Reserva ya tu plaza!

Contando con el apoyo del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya, NAN está organizando una potente zona congresual que reunirá a estudios de la talla de Estudio Carme Pinós, b720 Fermín Vázquez Arquitectos, Mur Arquitectura o Alonso Balaguer Arquitectes Associats. Estos grandes referentes arquitectónicos abordarán temas como:

  • Las tendencias en diseño y proyectos arquitectónicos que están despuntando en el nicho hotelero. 
  • El papel que desempeña la domótica a la hora de crear ambientes. 
  • El rol que los materiales juegan en la construcción de edificios energéticamente eficientes.
  • La importancia de la integración de estos espacios en su entorno.
  • Nuevos conceptos de hoteles dentro de grandes ciudades como Barcelona.

Hotel Design Xperience dentro de TecnoHotel Forum

TecnoHotel Forum es un evento consolidado en el panorama hotelero profesional español que se lleva celebrando desde el año 2018. En anteriores ediciones, grandes firmas asociadas al sector hotelero como Barceló, Room Mate, Marriot, RIU, Sercotel, Palladium o Melià han participado en este punto de encuentro entre empresas y soluciones tecnológicas. 

David Val, director de contenidos de TecnoHotel Forum, explica así la creación de la nueva zona congresual Hotel Design Xperience: “Llevamos tiempo detectando el creciente interés del sector hotelero por cuidar el diseño en sus hoteles. Los huéspedes quieren mucho más que un lugar donde dormir, por lo que el ‘café para todos’ y la estandarización ya no sirven. Los huéspedes quieren sentirse especiales y los hoteles deben apostar por el enfoque conceptual y el diseño inspirador. Además, el impacto que esto tiene en la experiencia del cliente es cada vez más evidente, por esto pensamos que Hotel Design Xperience es complemento perfecto de la iniciativa TecnoHotel Forum”.

0102 MIGUEL alta

HDX reunirá a voces punteras de la arquitectura para hablar sobre el vital rol que el diseño juega en la concepción de los espacios hoteleros, y cómo esto influye en el customer experience

Tanto TecnoHotel Forum como su nueva área Hotel Design Xperience se celebran bajo el paraguas de la iniciativa de networking impulsada por Peldaño llamada Plataforma de Negocio, compuesta por el ya mencionado TecnoHotel Forum, Security Forum y Foodservice Forum, que unirán en el mismo espacio a profesionales de la hotelería, arquitectura, hostelería y al sector de la seguridad, entre otros. En su última edición, Plataforma de Negocio congregó a más de 5000 visitantes.

Un total de 130 ponentes punteros de empresas como Deloitte, Bosch, Odigo, Meliá, Manolo Bakes, Expedia, Munich o Securitas pusieron muy alto el listón de transmisión de conocimiento en los seis subeventos con los que contó el evento en dicha edición. Además, gracias al efecto expansivo de los medios de comunicación del grupo Peldaño, los contenidos relacionados con Plataforma de Negocio tuvieron más de 285.000 impresiones y 13.000 interacciones en los canales sociales. 

Más de 5000 visitantes profesionales y 130 congresistas participaron en la última edición de Plataforma de Negocio

artículos relacionados