fbpx
InicioActualidadEspacio NAN, un cosmos de inspiración, aprendizaje y networking

Espacio NAN, un cosmos de inspiración, aprendizaje y networking

Con el objetivo de establecer infinitas conexiones y servir de nexo de unión del universo arquitectónico, Espacio NAN nace para aunar una serie de interesantes encuentros profesionales. Actualidad, tendencias y la experiencia de los mayores agentes que componen el sector se dan la mano en este espacio de referencia que permitirá a todos los asistentes compartir e intercambiar conocimientos y puntos de vista.

Impulsada por Peldaño y organizada por NAN Arquitectura, esta iniciativa permitirá a firmas líderes generar nuevas oportunidades profesionales, indagar en casos de éxito, descubrir las soluciones constructivas más revolucionarias e impulsar su negocio hasta lo más alto. Todo ello contando con el mejor programa de conferencias posible para que los asistentes estén al día de los encargos más destacados e influyentes sobre su mesa de trabajo. Espacio NAN será así sinónimo de diálogo, de debate, de puesta en común, de emprendimiento, de compromiso, una iniciativa que encaja a la perfección con el rol de constructores de relaciones e impulsores de conocimiento de NAN Arquitectura y Peldaño.

Espacio NANjpg

Actualidad, tendencias y la experiencia de los mayores agentes que componen el sector se dan la mano en este espacio de referencia

Primera cita Espacio NAN: 12 de mayo y accesibilidad universal

Espacio NAN // Accesibilidad universal x Fundación ONCE será el primero de los encuentros programados, el jueves 12 de mayo en Madrid. Grandes expertos en accesibilidad universal explorarán importantes proyectos y tendencias, demostrando que un diseño arquitectónico no podrá ser grandioso, ni espectacular, ni completo, si no puede ser disfrutado por todas las personas.

¡Reserva ya tu plaza!

Encuentro NAN 222

Despachos de gran envergadura como Ortiz León Architects, Burgos & Garrido Arquitectos, Rafael de La-Hoz Arquitectos, Morph Estudio o ENERO Arquitectura ya han confirmado su participación en esta jornada a través de enriquecedoras clases magistrales. Junto a ellos, les acompañarán firmas punteras que mostrarán consejos prácticos y soluciones que reflejen la necesidad de apostar por la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas.

Con la sostenibilidad, la salud y la tecnología por bandera y contando con el apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, el evento reunirá a un centenar de profesionales en el Auditorio de la Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera 15), en horario de mañana, con el objetivo de poner en alza espacios inclusivos, seguros y sostenibles, así como la necesidad de situar la tecnología al servicio del diseño y la importancia de concebir edificios saludables para mejorar nuestra calidad de vida. Teniendo claro que la accesibilidad tiene que estar presente en el diseño integrándose en las obras y no como parte de ellas. 

La cita incluirá la participación de miembros de la Fundación ONCE con el propósito de acercar a los asistentes su compromiso por promover el diseño para todos y, así, lograr la accesibilidad universal como condición imprescindible para la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad. Como broche, se ofrecerá un cóctel para todos los asistentes.

¿A qué esperas para bloquear tu agenda el próximo 12 de mayo?

¡Sigue todas las novedades con el hashtag #EspacioNAN!

logo espacio NAN 2022
artículos relacionados