fbpx
InicioActualidad¡Llega la primavera a NAN Arquitectura! ¡Nuevo número en la calle!

¡Llega la primavera a NAN Arquitectura! ¡Nuevo número en la calle!

Con la primavera pisándonos los talones, arrancamos el segundo número del año con grandes novedades sobre la mesa. Como veréis en las primeras páginas de esta nueva publicación, hemos puesto el foco de atención en el diseño pasivo, conociendo de cerca la opinión de los mayores expertos en esta materia a través de un amplio reportaje con un total de nueve puntos de vista y mostrando los proyectos Passivhaus que están despuntando este 2022 (y los que están por venir).

imagen noticia web NAN 1200px 2022

Suma y sigue. Un escaparate con los últimos lanzamientos en el sector de la ventana, la crónica del BigMat Day 2022 o una entrevista a la directora de REBUILD, el gran evento de innovación para impulsar la edificación que se celebrará este mes de abril en Madrid.

¿Continuamos? Os desvelamos las claves para el diseño de entornos urbanizados para toda la ciudadanía y reflexionamos sobre por qué nuestra ciudad necesita más jardines verticales, entre otros muchos temas.

Interiorismo a la carta

Te traemos dos encargos cuyo diseño se ha cuidado hasta el último detalle (la portada de este número da buena fe de ello). Por un lado, Masquespacio presenta el último proyecto que ha realizado en Valencia para Living Bakkali. Como su propio nombre expresa, se trata de un lugar para vivir experiencias sensoriales tanto para el paladar como para el tacto y la vista. Por otro, Villalón Studio ha logrado unificar todo lo que precisa una casa familiar, luminosa y práctica, con un espacio pensado para el disfrute en el que todo el mobiliario ha sido diseñado a medida por el estudio.

¿A qué esperas para sumergirte en NAN 171?

artículos relacionados