fbpx
InicioEventosMano y máquina en la arquitectura residencial: no te pierdas el Encuentro...

Mano y máquina en la arquitectura residencial: no te pierdas el Encuentro con Arquitectos del BigMat Day 2022

Los próximos 2 y 3 de marzo, el Pabellón Multiusos Madrid Arena acogerá el BigMat Day 2022,  la gran cita del sector de la construcción y el bricolaje. En el marco de este evento de referencia, y con el foco de atención puesto en el perfil del prescriptor, la mañana del miércoles 2 de marzo tendrá lugar un Encuentro con Arquitectos que, bajo el título «Mano y máquina en la arquitectura residencial», contará con la participación de Álvaro Moreno (Espinosa+Moreno Arquitectos), Ricardo Bak Gordon (Bak Gordon Arquitecto) y Arturo Franco. Moderada por el arquitecto Jesús Aparicio, la jornada comenzará a las 12:40 hrs y finalizará a las 14:15 hrs con una comida para todos los asistentes.

Por cuestiones de organización y limitación de aforo, es necesario que cada asistente se acredite de forma independiente mediante el siguiente enlace: ACREDITACIÓN GRATUITA

Bigmat 4

El objetivo estratégico del BigMat Day es promover un entorno profesional aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.

La cita reunirá en un mismo espacio a los principales agentes de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

Miércoles 2 de marzo

Mano y máquina en la arquitectura residencial

12:40 Inicio Encuentro con Arquitectos BigMat Day 2022

12:45 Álvaro Moreno | Espinosa+Moreno Arquitectos

12:05 Ricardo Bak Gordon | Bak Gordon Arquitectos

13:25-13:45 Arturo Franco

13:45 Mesa redonda moderada por Jesús Aparicio. Con la participación de Álvaro Moreno, Ricardo Bak y Arturo Franco. 

14:15 Comida con arquitectos BigMat Day 2022

artículos relacionados