InicioDestacadasTeresa Sapey firma la casa Dálmata, una vivienda prefabricada de diseño a...

Teresa Sapey firma la casa Dálmata, una vivienda prefabricada de diseño a medida

La casa Dálmata, a cargo de Teresa Sapey & Partners, nace de la idea generalizada de «casa ideal» que todos tenemos: una vivienda de cuento y ensueño en la que disfrutar de la cotidianidad. Contemporánea, atemporal y actual, ofrece confort y calidez a 360 grados.

La casa Dálmata debe su nombre a la primera versión, medio blanca y medio negra, y de ahí la posibilidad de ser siempre bicolor en acabados y tonos distintos. Se compone de dos módulos principales, uno más público y otro más privado, uno más diurno y otro más nocturno, reflejados en el exterior a través del color. Está unión de módulos se ha querido dejar vista, a través de la «visagra». Los dos colores exteriores son personalizables dentro de unas mismas gamas cromáticas.

Además de poder personalizar el exterior, también se pueden escoger diferentes materiales y composiciones para el interior. El interior se ha previsto en tonos, acabados y materiales cálidos, naturales y sostenibles, que favorezcan el bienestar, la comodidad y el fácil mantenimiento. El proyecto se ha pensado para que sea de fácil adaptación y refleje nuevos estilos de vida, es decir, una casa que lo es todo: oficina, gimnasio, dormitorio, colegio, restaurante, cine, etc. Está pensada para el usuario del presente y actual: cómodo, práctico, con estilo y a medida, que respeta el entorno. Además, ofrece variantes con más dormitorios y con la posibilidad de ser ampliable a través de un módulo adicional para cumplir con las necesidades de todos.

La casa Dálmata debe su nombre a la primera versión, medio blanca y medio negra, y de ahí la posibilidad de ser siempre bicolor en acabados y tonos distintos

artículos relacionados

Las últimas tendencias en cerámica presentadas en la feria...

En esta nueva edición de Cevisama han participado 47 empresas asociadas a Tile of Spain, exponiendo sus nuevas colecciones basadas en las últimas tendencias.

El nuevo estilo ‘Warm Tech’ viste la sede de...

El equipo de Lagranja Design ha diseñado un espacio corporativo que apuesta por el concepto ‘Warm Tech’, un interiorismo que busca humanizar las empresas tecnológicas.