fbpx
InicioActualidad¡Así es el nuevo diseño de NAN! Más dinámico, más versátil, más...

¡Así es el nuevo diseño de NAN! Más dinámico, más versátil, más visual

Ya lo decía el maestro Fisac, “la regla de la arquitectura es hacer las cosas con amor y obsesión en gran proporción”. Y de eso, disculpad la osadía, vamos bien servidos. Han sido muchas horas de trabajo, de escucha activa, de reuniones, de cambios de última hora y de cuidado hasta el más mínimo detalle, pero creemos que el resultado ha merecido la pena, ¡nos ha sentado bien el arranque de año, no lo vamos a negar!

Como quien reforma su casa y está deseando recibir la visita de sus allegados para presumir de cada rincón de su nuevo hogar, abrimos con ilusión las puertas de NAN a todos los amantes de la arquitectura y la construcción para mostraros el nuevo diseño de la revista. Más dinámico, más versátil, más visual, más elegante. Sin estridencias, primando la pureza, la serenidad y la claridad. Una bocanada de aire fresco que nos permite mejorar la experiencia de lectura y con la que pretendemos que os adentréis de lleno en grandes ejemplos de buena arquitectura a través de potentes imágenes y códigos visuales.

Queremos que os sumerjáis entre nuestras páginas, que dejéis volar vuestra imaginación creando infinitos ambientes, que experimentéis entre colores, texturas, acabados y matices, que os dejéis cautivar por las últimas tendencias y, sobre todo, que disfrutéis con cada reportaje, con cada entrevista, con cada crónica, con cada artículo de opinión. De principio a fin, de arriba a abajo. Empezando por el sumario y culminando en el índice de anunciantes.

imagen noticia web NAN 1200px 2022

Para este gran estreno, en este primer número del año os traemos una selección de cuatro viviendas de ensueño en las que observaréis una decidida apuesta por mayor luz natural y ventilación, una gran precisión en la elección de los materiales, una ruptura de la barrera interior-exterior y un fuerte compromiso por conseguir las mejores vistas desde todas las estancias. A este conjunto de encargos, se suman en nuestra sección de interiorismo dos singulares proyectos: una escuela en la que los no-humanos son el centro del diseño y una oficina de correos convertida en intercambiador social. Por su parte, hemos charlado con los fundadores de Ortiz. León Arquitectos para indagar en los tres pilares que vertebran su estudio: vanguardia, sostenibilidad y experiencia. Todo ello sin olvidar las diez revolucionarias soluciones en iluminación de interiores —presentadas recientemente por las firmas más punteras del sector—, que deberás tener en cuenta si quieres que tu proyecto tenga carácter y personalidad. Singulares lámparas, sistemas domóticos de última generación y originales mecanismos para crear espacios únicos. Y por si todo esto os sabe a poco, también podréis descubrir en el corazón de este ejemplar importantes noticias de actualidad, nuestro showroom con los últimos lanzamientos del mercado o la voz de los expertos en materia de paisajismo y accesibilidad.

Os invitamos a que empecéis a deslizar las páginas a golpe de clic, a que estimuléis vuestros sentidos y sigáis disfrutando de todos los contenidos que preparamos —con amor y obsesión en gran proporción— para seguir creciendo y aprendiendo juntos.

banner nueva revista NAN 728x90 1
artículos relacionados