fbpx
InicioEmpresasBrez, el futuro de los espacios outdoor de la mano de Möwee

Brez, el futuro de los espacios outdoor de la mano de Möwee

Un espacio único, diferente y exclusivo es posible gracias a las estructuras modulables Brez. Se trata de una total revolución en el sector, de la mano de Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño.

Concebida por Bandada Studio, el equipo de diseño de la compañía, Brez es puro diseño y arquitectura de vanguardia. Totalmente customizable, se trata de unas estructuras modulares en aluminio con diferentes acabados, colores, dimensiones, iluminación y muchos otros complementos que pueden elegirse a demanda.

Brez está pensada para crear el entorno perfecto, ya sea en exteriores e incluso en interiores. Permite definir espacios separados en grandes terrazas o jardines, así como crear salas de reuniones en oficinas o stands o pop-ups en el sector retail.

Un espacio elegante, versátil y totalmente personalizable

La firma ha desarrollado un configurador totalmente intuitivo para poder diseñar una pérgola Brez desde cero y a tiempo real. Disponible en su web, es posible seleccionar cualquier acabado, color o accesorio y, en cuestión de minutos, tener un render totalmente realista listo. Este podrá guardarse, ser editado o enviado.

Con navegación asistida, varios planos de cámara, modo nocturno, posibilidad de intercambiar ambientes… Adaptativo y preparado para cualquier sistema operativo y navegador, el configurador de Möwee es único en el mercado.

Así, se puede escoger la medida de la estructura: simple, doble o triple, así como su acabado en blanco, crema, gris, chocolate, burdeos o negro. Techos de palillería, celosía de aluminio o de madera. También se da la opción de escoger entre los diferentes acabados de suelo en Neolith o madera sintética, o bien se prefiere una estructura sin suelo. ¿Se quieren cubrir las cuatro paredes? ¿Solo una? Con el configurador Brez puede escogerse qué laterales cubrir y cómo. Además, se añade la opción de iluminación, accesorios y conectividad.

Con tan solo unos pocos clics es muy fácil crear un espacio de autor que se podrá ver hecho realidad con Möwee.

artículos relacionados