fbpx
InicioDestacadasMamparas Frame de Novellini, una apuesta segura por el estilo y el...

Mamparas Frame de Novellini, una apuesta segura por el estilo y el diseño

Bajo la firma de Novellini, Frame es una serie completa de mamparas de ducha que ofrece una solución Total Bathroom, ideal para un concepto 360º en el que mueble, lavabo, bañera, espacio de ducha y accesorios se coordinan y complementan con un estilo vanguardista.

Toda la colección ha sido diseñada para transmitir bienestar a primera vista. Los conceptos de comodidad y ergonomía se funden con el estilo y la estética para conseguir un ambiente de baño que responda a los deseos de quien lo disfruta.

El mantenimiento simple y la versatilidad son los valores adicionales que hacen que estas mamparas sean ideales para cuartos de baño de cualquier dimensión. Están disponibles en una amplia gama de acabados de perfiles y cristales que revisten al ambiente de elegancia y clase.

La combinación de acabados, funciones y formas tiene su máxima expresión en esta colección, en la que los elementos en aluminio se unen con el cristal templado y los accesorios de ducha en un trío perfecto.

En las versiones de mamparas con toallero exterior, los colores de la perfilería pueden ser en blanco mate, silver abrillantado, cromo y negro mate. El diseñador italiano Marco Pellici ha proyectado cada ambiente y cada detalle con el sello “Made in Italy”.

La colección se completa con una amplia selección de accesorios para duchas, cabinas y bañeras que ofrecen una solución integral para el baño

artículos relacionados