Un toque de distinción y elegancia para los espacios de baño más estilosos

Las griferías de pie de TRES se han convertido en un elemento imprescindible de su sofisticación y elegancia en los baños más top. Ya sea en tonalidad cromo, acero, blanco o negro mate, la verticalidad y pureza de sus líneas dan un toque de distinción a los espacios de baño más estilosos, instalados junto a bañeras o lavamanos exentos. Estos nuevos modelos se integran en la arquitectura interior y han sido diseñados para realzar la bañera y habitar el baño, generando un espacio íntimo, a medida y con identidad propia.

La firma ofrece un amplio abanico de acabados de sus griferías de pie, que encajan en diversidad de proyectos, ya sean de estilo contemporáneo o de tendencia futurista. Además de su increíble diseño, a nivel funcional, estos grifos se distinguen por su avanzada tecnología y calidad técnica, gracias a la precisión e innovación de su mecanismo y estructura interna.

Para lavabos exentos

Estos esbeltos grifos forman un dúo magnifico instalados junto a lavamanos exentos. Además de aportar gran carácter y una identidad propia al baño, este tipo de grifos presentan una gran ventaja y es que pueden resolver de manera sobresaliente una arquitectura interior complicada, ya que se pueden instalar en zonas poco convencionales.

Funciona como un grifo de lavabo convencional, donde desde la maneta se regula el caudal y la temperatura. Por otra parte, gracias a su estudiada altura de 1.214 mm ofrece además de estética, el máximo confort al usuario.

Para bañera exenta

Junto a una bañera exenta, esta grifería forma un tándem ideal en los baños amplios. Ambos elementos son estéticamente bellos y proponen grandes momentos de relax en el agua.

Ofrecen detalles funcionales pensados expresamente para ofrecer la mayor comodidad y adaptabilidad en el momento del baño: dos reguladores independientes para bañera y ducha, diferentes salidas de temperatura del caño y el regulador para optimizar el mantenimiento del agua caliente dentro de la bañera y evitar quemaduras y un soporte de ducha ligeramente inclinado para evitar posibles goteos al suelo.

Instalación inteligente

Gracias a la avanzada tecnología y al diseño inteligente de la compañía, el cuerpo empotrado compacto a suelo de la grifería de pie facilita una instalación limpia y muy fácil, que garantiza su verticalidad y con toda la seguridad de que el grifo quedará perfectamente colocado, siendo totalmente estanco.

Estos grifos se distinguen por su avanzada tecnología y calidad técnica, gracias a la precisión e innovación de su mecanismo y su estructura interna

Imágenes cedidas: TRES Grifería