fbpx
InicioInteriorismoMasquespacio diseña Living Bakkali, un homenaje al desconocido y maravilloso mundo por...

Masquespacio diseña Living Bakkali, un homenaje al desconocido y maravilloso mundo por descubrir de Oriente

Masquespacio presenta el último proyecto que ha realizado en Valencia para Living Bakkali. Como su propio nombre expresa, se trata de un lugar para vivir experiencias sensoriales tanto para el paladar, como para el tacto y la vista. Inspirado en Oriente Medio, el diseño te transporta a lo más profundo del desierto, conectando con un lugar maravilloso lleno de misterio.

El proyecto se presenta desde su distribución de diferentes áreas, recreando rincones como si estuviéramos en el Oriente fantástico. Tal es el caso de sus asientos lounge que invitan a los diferentes grupos de comensales a relajarse y conectar el uno con el otro mientras disfrutan de los distintos platos creativos. Al mismo tiempo, el comensal querrá descubrir lo que esconden los otros rincones del espacio, desvelados parcialmente a través de las diferentes ventanas recreadas al estilo de la arquitectura más árabe.

Un pasillo central que conecta la entrada con la cocina es el que te guía a través del restaurante, descubriendo cada uno de los espacios: desde los asientos más íntimos para dos personas y las bancadas para grupos más grandes hasta un espacio que se encuentra a una altura superior y que te permite tener una vista más global. Mientras que la primera parte del pasillo te hace sentir como si estuvieras caminando en una calle de casas antiguas, la segunda parte te lleva a través de un corredor entre cortinas que incorporan una sala privada para los comensales y los baños del restaurante.

Se juega con diferentes formas orgánicas que contrastan entre sí, optando por representar el efecto adobe en paredes, techos y suelos. Además, se emplea un único material para todo el diseño, ejecutado completamente a mano como en las casas del pasado que se quieren representar en este lugar.

Masquespacio LivingBakkali 24 1
artículos relacionados