fbpx
InicioNewsletter"Sin manos" en la cocina con las tecnologías de GROHE

«Sin manos» en la cocina con las tecnologías de GROHE

Con el objetivo de que cocinar sea más fácil, rápido e higiénico, GROHE, firma especialista en equipamiento sanitario y de cocina, ha desarrollado las tecnologías ‘touchless’ SmartControl, FootControl y Touch.

SmartControl es comodidad y sofisticación. Con este sistema nos despedimos de las palancas para abrir y cerrar el agua. Con tan solo apretar un botón, con el dedo, el codo o con la muñeca si se tienen las manos ocupadas, el grifo se abrirá y cerrará. Para ajustar la temperatura, solo se deberá girar la válvula hacia la izquierda o la derecha. 

Las griferías con tecnología FootControl están pensadas para facilitar la vida del usuario en la cocina. Ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o bien para personas que necesiten ese extra de comodidad, esta solución permite con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base, abrir o cerrar el grifo. Es un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada.

La tecnología Touch es también una de las más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… Así, es más fácil evitar la contaminación cruzada de alimentos o ensuciar el grifo. Además, permite maniobrar aunque se tengan las manos ocupadas. 

artículos relacionados