fbpx
InicioDestacadasLa vegetación, el blanco y el pino vertebran la reforma de Magnolias...

La vegetación, el blanco y el pino vertebran la reforma de Magnolias 95

El objetivo de la reforma de las oficinas Magnolias 95 era conseguir espacios acogedores respetando la estructura actual, redistribuir la nave central, potenciar la luz natural, utilizar colores neutros y lograr una estética atemporal con un punto informal.

Al ser un espacio completamente abierto, la interiorista Alejandra de la Hoz ha creado zonas de trabajo más privadas, pero sin dejar de dar la sensación de espacio diáfano utilizando la madera de pino y paneles de policarbonato. Asimismo, se han preservado los lucernarios existentes para mantener la luz natural tan importante en este tipo de espacios.

Para el mobiliario se han elegido mesas y sillas de trabajo en tonos blancos para contrastar con las mamparas y el suelo de cemento pulido.

Por su parte, se han seleccionado unas butacas para hablar en las zonas de descanso en una lana gris con reposacabezas de Kave Home, dando así un aspecto desenfadado al espacio. En la entrada, se han colocado unas de ratán junto con la vegetación con el objetivo de dar sensación de exterior.

La mesa de ping-pong fue diseñada a medida, mientras que la vegetación también está muy presente para dar esa calidez y punto de color en las oficinas.

Para el mobiliario se han elegido mesas y sillas de trabajo en tonos blancos para contrastar con las mamparas y el suelo de cemento pulido

artículos relacionados