fbpx
InicioDestacadasElegancia y habitabilidad se funden en esta reforma en pleno corazón de...

Elegancia y habitabilidad se funden en esta reforma en pleno corazón de Granada

En este proyecto de reforma, ubicado en Granada, se pretende crear espacios limpios y continuos, cobrando especial protagonismo la transición entre las distintas estancias de la vivienda. La solución adoptada por O·CO arquitectos da respuesta a la necesidad del cliente de transformar una vivienda tradicional muy compartimentada en una única secuencia de espacios, sin renunciar a la funcionalidad y al orden.

Se propone el empleo de materiales naturales. Materiales que creen una atmósfera serena y tranquila, con una gama cromática entre blancos, cremas y marrones. La materialidad muy controlada se extiende desde el detalle, donde el mobiliario se funde con la arquitectura para conseguir espacios únicos. La luz de la mañana acompaña a los distintos elementos, lo que supone una simbiosis perfecta entre elegancia y habitabilidad.

Todos los materiales de la vivienda están elegidos y pensados para ofrecer el máximo confort, así como para otorgar a la vivienda un carácter atemporal, sin renunciar al concepto de contemporaneidad.

Todos los materiales de la vivienda están elegidos y pensados para ofrecer el máximo confort, así como para otorgar a la vivienda un carácter atemporal, sin renunciar al concepto de contemporaneidad

artículos relacionados