fbpx
InicioEmpresasDiseñando baños con estilo y atemporales en negro mate

Diseñando baños con estilo y atemporales en negro mate

El negro mate es un clásico moderno en el diseño de interiores: los elementos en negro siempre han sido soluciones populares para poner acentos de diseño en las habitaciones. También existe una clara tendencia a utilizar más el color negro en los baños, tanto en las construcciones nuevas como en las reformas.

Independientemente si es para el diseño de baños en negro monocromo o para la creación de contrastes con el revestimiento, las distintas soluciones de Schlüter en el acabado TRENDLINE negro mate (MGS) ofrecen numerosas opciones de diseño en combinación con revestimientos de cerámica o piedra natural de alta calidad.

Tanto los perfiles de drenaje del elegante y flexible sistema Schlüter-KERDI-LINE-VARIO, como las combinaciones de rejilla y marco de los “clásicos” desagües lineales KERDI-LINE, pueden instalarse en este color tan atemporal. A juego también están disponibles los prácticos estantes de diseño Schlüter-SHELF en negro mate, así como nada menos que cinco modelos de perfiles de cantonera que, además de su función como elemento de diseño, protegen de forma fiable los bordes de las baldosas contra los golpes.

artículos relacionados