Francisco Perucho, nuevo presidente de AFEC

La Junta Directiva de AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, ha nombrado por unanimidad a Francisco Perucho como nuevo presidente de la asociación, sustituyendo a Luis Mena, quien ha desempeñado una excelente labor en ese cargo durante más de 10 años.

Francisco Perucho, general manager de Panasonic Heating&Cooling Solutions en España, cuenta con más de 28 años de experiencia internacional, 19 de los cuales han sido en cargos directivos en el sector de la climatización.

“Estoy muy ilusionado con la nueva presidencia de AFEC; es un momento apasionante para liderar este proyecto”, afirma Francisco Perucho. “Nuestro sector es una de las palancas clave para impulsar el desarrollo de ciudades sostenibles y eficientes, además de una sociedad descarbonizada. La transición energética está aquí y no debemos perder ninguna de las oportunidades que se nos presenten para participar en este cambio”.

El nuevo presidente ha expresado su compromiso para trabajar en beneficio de la asociación durante los próximos cuatro años: “En AFEC, siempre comprometida con sus socios, debemos plantearnos nuevos retos que ayuden a sus miembros a seguir este rumbo y a crecer en este nuevo contexto”.

Imágenes cedidas: AFEC