fbpx
InicioDestacadasUn recorrido por más de 30 años de la emblemática firma Cano...

Un recorrido por más de 30 años de la emblemática firma Cano y Escario Arquitectura

9788416894338web

+ 30 Años Cano y Escario recoge de forma detallada las tres décadas de actividad del estudio Cano y Escario Arquitectura. Con una encuadernación de lujo y en tres idiomas, español, inglés y chino, te sumergirás en más de 100 obras, seleccionadas de los más de 2000 proyectos realizados, a través de planos y fotografías de gran calidad. 

Con un lenguaje arquitectónico rotundo y amable, integrador y personal de la firma, +30 Años es un viaje ilustrado, diseñando el espacio y el paisaje. Un libro que refleja una larga trayectoria protagonizada por un discurso arquitectónico coherente con un lenguaje personal y sonoro, con delicadeza y rotundidad a partes iguales. 

Esta publicación supone el agradecimiento del estudio a todos los clientes que siguen año tras año depositando su confianza en la firma, así como a proveedores y, por supuesto, a todo el gran equipo de Cano y Escario Arquitectura. 

Ya está disponible en formato físico en librerías especializadas y en la mayoría de plataformas para su compra online en formato eBook.

Adquiere tu ejemplar en la Casa del Libro.

Versión Kindle: Amazon.

unnamed 2
artículos relacionados