fbpx
InicioEmpresasLlega Fusion de Nofer, el primer secador instalable en habitaciones de hotel

Llega Fusion de Nofer, el primer secador instalable en habitaciones de hotel

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su revolucionario secamanos Fusion. Minimalista, sofisticado, con un diseño innovador y exclusivo, es 100% personalizable: tiene un embellecedor frontal fácilmente intercambiable en color rosa, turquesa, negro, gris, amarillo y blanco.

fusion colors

Fusion cuenta con la tecnología más avanzada del mercado. Gracias a sus dos salidas de aire Multi-jet y Blade patentadas con el Sistema de Amortiguación Acústica (Acoustic Dampening System), es el primer secador instalable en habitaciones de hotel. Permite a estos establecimientos ahorrar en costes de lavandería y fomentar así, un ahorro de agua que impacta de forma positiva en el medio ambiente.

Proporciona un secado de manos rápido en un intervalo de 6 a 12 segundos (dependiendo del disco de salida de aire seleccionado), a la vez que higiénico. Es un producto pensado para un bajo consumo de energía, siendo posible su utilización en modo ECO o TURBO. El ruido que produce es mínimo, depende de cómo se regule la salida de aire y la velocidad de la misma.

Contiene un filtro HEPA que permite retener las partículas contaminantes con alta eficiencia. Su sistema ZeroSmell mejora la calidad del aire y reduce los malos olores con la máxima eficacia. Es un método de secado de fácil mantenimiento, únicamente es necesario el cambio del filtro HEPA y del gel ZeroSmell cada 90 días. Su instalación antivandálica está pensada para impedir el robo o rotura.

disc1
artículos relacionados