fbpx
InicioActualidadIluminaciónControla tus luminarias con la tecnología Smart + Wifi de Ledvance

Controla tus luminarias con la tecnología Smart + Wifi de Ledvance

Con la tecnología de iluminación inteligente de Ledvance, el usuario podrá transformar su hogar en un mundo de alta tecnología conectada para crear espacios acogedores y cómodos. La tecnología Smart+ permite controlar, regular y personalizar la iluminación en muy poco tiempo usando una aplicación o un asistente de voz.

Los numerosos productos de iluminación de Ledvance tanto para interior como para exterior no solo son muy elegantes, sino también extremadamente eficientes. Permiten ahorrar dinero, crear cualquier ambiente de iluminación y hacerte sentir más seguro.

asset 13358028 SMART INDOOR WIFI ORBIS DONUT 400 TW WT

Entre las soluciones con las que cuenta la firma cabe destacar Smart + Wifi Orbis Donut, de fácil y rápida instalación, con un diseño elegante con acabado de color blanco. Función CCT, tonalidad regulable 3000K-6500K. Intensidad lumínica total de 2500 lúmenes y potencia de 24W. Perfecta para instalar en interiores como habitaciones, salones, cocinas, oficinas, etc. Se puede controlar con la voz mediante los dispositivos Amazon Alexa o Google Assistant.

Equipamiento / Accesorios

  • Soporte de montaje incluido
  • Tornillos y clavijas de montaje incluidos
  • El control a través de la aplicación o el control de voz requiere un sistema de Smart home compatible
  • Para el control a través de la aplicación Ledvance Smart + WiFi se requiere un smartphone o tablet
asset 10467039 SMART WIFI ORBIS DONUT RD 400 TW WT
artículos relacionados