fbpx
InicioInteriorismoDiseño sofisticado y elegante en este ring de boxeo

Diseño sofisticado y elegante en este ring de boxeo

MIL Studios firma el interiorismo de Fabela Boxing Club, un sofisticado y elegante centro que alberga dos actividades: la principal que es el boxeo y una zona de cardio, pesas y fitness.

FABELA IMG 4345

Ubicado en Torre Europa, en Madrid, el espacio se divide en dos zonas visualmente diferenciadas:

  • Una gran zona central donde se ubica el ring remarcado por una gran lámpara circular, donde el diseño pretende ser más cañero y a la vez sofisticado mediante el juego de neones en tonos rojos y cálidos, un secuencia de espejos encastrados en una pared de yeso y un techo visto con todas sus instalaciones vistas. Todo ello pintado en un tono anaranjado para darle color al local y un suelo de madera para no perder la calidez en ningún momento.
  • Una segunda zona donde se llevan a cabo el resto de actividades donde el diseño se ha planteado a partir de un material principal, la madera, con la intención de hacer de este espacio un lugar más relajado y «hogareño». Un material cálido y acogedor en suelos y una espectacular palillería que se adapta a la arquitectura curva tan especial y tan característica de este espacio, que recorre sus paredes hasta extenderse en el techo, realzando a su vez la altura del local. Todo ello combinado con una iluminación técnica cálida y una secuencia de grandes lámparas de techo decorativas de cristal italianas que le dan ese toque sofisticado que se ha buscado desde el principio en todo el proyecto.

La vegetación cobra también un papel importante utilizada para separar espacios, lo que se traduce en un ambiente natural y acogedor. A partir del uso de materiales cálidos y sofisticados y una iluminación muy bien cuidada, se ha conseguido diseñar un club de boxeo y gimnasio totalmente fuera de lo común al que dan ganas de ir a entrenar, ya que el espacio por sí solo te invita a quedarte y a experimentarlo.

artículos relacionados