fbpx
InicioEmpresasKNAUF presenta tres nuevos productos al mercado en pro de la salud...

KNAUF presenta tres nuevos productos al mercado en pro de la salud y la seguridad del usuario

KNAUF acaba de lanzar al mercado tres nuevos productos que buscan un mismo objetivo común: mejorar la salud y la seguridad y, por tanto, el confort de los usuarios de viviendas y edificios. Se trata de soluciones innovadoras basadas en diversas tecnologías avanzadas en la línea de uno de los valores prioritarios de la actividad de la firma, la investigación y el desarrollo en pro de una búsqueda constante de mejora para el entorno y las personas. Las nuevas soluciones KNAUF que ya están en el mercado son:

Mejorar la calidad del aire es posible con la tecnología Cleaneo® C

Cleaneo® C es una tecnología diseñada para mejorar la calidad del aire. Las placas KNAUF que la incorporan reducen la concentración de los compuestos orgánicos volátiles en el ambiente, especialmente de los llamados formaldehídos (contaminantes generados por objetos o diversas actividades domésticas), en un 80%. Dicha tecnología funciona de manera continua sin consumo de energía, las placas que la incorporan son fáciles y rápidas de instalar, universales para cualquier sistema y admiten todo tipo de acabados porosos: pinturas, papales pintados, etc. Con esta tecnología, destacan dos placas principalmente. La Standard Cleaneo C y la Diamant Cleaneo C. La primera permite la realización de sistemas constructivos que cubren la mayoría de las aplicaciones tradicionales de los trabajos de acabado y, la segunda, además, se combina con una resistencia extra frente a cargas pesadas y a impactos superficiales gracias a su gran dureza.

Cleaneo C

Placa de yeso reforzado con malla para una mayor seguridad

Otra de las novedades que KNAUF acaba de lanzar al mercado es la nueva placa Diamant Secure, una placa de yeso reforzado con malla para tabiques de seguridad y altas cargas. Esta solución, de fácil instalación, aporta una mayor seguridad entre viviendas y zonas transitables y es resistente frente a actos vandálicos. Además, este sistema, ha sido certificado como clase de resistencia RC2 según la norma UNE EN 1627:2011 para los ensayos de efracción, carga estática y carga dinámica.

Diamant

Yeso estanco para mejorar la hermeticidad del muro base

Y por último, entre las novedades de la firma, en el mercado está el Knauf Rotband Passiv, un enlucido monocapa con agregados ligeros especiales que ha sido diseñado para mejorar la hermeticidad del muro base. Los resultados obtenidos en los ensayos lo hacen especialmente adecuado para proyectos Passivhaus y aquellos que tengan requisitos de hermeticidad.

Es para uso interior y se puede aplicar sobre todo tipo de superficies de hormigón, prefabricados, cerámica… y favorece el confort higrotérmico de los recintos, además de ofrecer una alta resistencia superficial. Aplicación manual o con máquina consiguiendo un acabado liso de máxima calidad con un alto rendimiento.

Knauf Rotband Passiv
artículos relacionados