fbpx
InicioActualidad¡Otoño arquitectónico! ¡Accede ya al número de octubre de NAN Arquitectura y...

¡Otoño arquitectónico! ¡Accede ya al número de octubre de NAN Arquitectura y Construcción!

Saquemos agenda y boli, que este mes llega cargado de arquitectura. Arranca el otoño con la celebración este 4 de octubre del Día Mundial de la Arquitectura y con el último número de NAN ya en la calle dispuesto a mostrar a todos nuestros lectores las últimas novedades del sector.

imagen noticia web NAN 1200px 2021

En portada encontrarás el complejo Matta Sur en Santiago de Chile, la respuesta de luis vidal + arquitectos a qué significa diseñar con responsabilidad. Y desde Chile viajamos hasta Francia pasando por China y Puerto Rico. Abróchense los cinturones que en este especial nos transportamos a través de las palabras para descubrir grandes proyectos arquitectónicos ubicados a lo largo y ancho del planeta. Todo ellos firmados por estudios españoles internacionales y de renombre como es el caso de Ábalos + Sentkiewicz Architects, L35 Arquitectos, estudioHerreros y Ruiz Pardo – Nebreda.

Nos adentramos también en 100 viviendas firmadas por Burgos&Garrido Arquitectos, una propuesta que tiene como propósito encontrar una fórmula inmobiliaria diferenciada, más atractiva y adecuada a las espléndidas condiciones del lugar. Por su parte, Francisco Mangado nos desgrana diez claves sobre la industrialización en la arquitectura.

Un viaje por tierras mexicanas sin salir de Madrid

El estudio de Juan Bengoa nos cautiva con su último trabajo, un restaurante acogedor e impactante que nos transporta al mismísimo México para vivir una experiencia única de principio a fin. Ubicado en Madrid, Sal Mestiza no deja indiferente a nadie, los tonos terrosos de la naturaleza inundan el local y la vegetación entra sin previo aviso para llenarlo todo y trasladarnos a un auténtico bosque urbano.

Bajo la lupa: tendencias en el diseño de oficinas

La creación de espacios abiertos, flexibles y colaborativos, la importancia del diseño biofílico, la irrupción del concepto home-office, la apuesta por zonas de descanso y desconexión, la búsqueda de una renovación del aire perfecta… ¿Qué necesitamos tener en cuenta a la hora de concebir los nuevos espacios de trabajo? Nos lo cuentan en este número de octubre tres firmas referentes en el interiorismo de oficinas: Denys & von ArendCoblonal y Lagranja Design.

Todas estas novedades y muchas más en NAN Arquitectura y Construcción 167, ¡no te lo pierdas!

artículos relacionados