fbpx
InicioActualidadLa plataforma Climalit Plus Academy de Saint-Gobain Building Glass se inaugura con...

La plataforma Climalit Plus Academy de Saint-Gobain Building Glass se inaugura con un webinar sobre aislamiento térmico

En el entorno de la celebración de la Semana Mundial de la Edificación Sostenible, Saint-Gobain BUILDING GLASS ha inaugurado su nueva plataforma CLIMALIT PLUS ACADEMY, alojada en la web climalit y dirigida a profesionales del sector de la ventana y el cerramiento acristalado. Este espacio nace con el objetivo de dar a conocer las características técnicas y nuevas aplicaciones de los cerramientos CLIMALIT PLUS y el de ser un lugar de encuentro y debate sobre las novedades del sector de la construcción, de los acristalamientos eficientes y en la instalación de ventanas.

Azucena Rojas directora de comunicacion de SGBG moderando Danel Mencia Director General de PROCOMSA y David Blanco manager de CITAV de Saint Gobain Building Glass
Azucena Rojas, directora de comunicación / RSC y responsable de Marketing España de Saint-Gobain Building Glass que modera la jornada; Danel Mencía, director general de PROCOMSA y David Blanco, manager de CITAV de Saint-Gobain Building Glass.

La compañía ha dado su pistoletazo de salida con un webinar celebrado el pasado 23 de septiembre con 130 asistentes que pudieron conocer detalles sobre; soluciones de aislamiento térmico reforzado y control solar para viviendas y la correcta instalación de una ventana en la que han participado Danel Mencía, director general de Procomsa y David Blanco, manager de CITAV de Saint-Gobain Building Glass.

Este primer encuentro ha dado a conocer la funcionalidad y los beneficios para el usuario final de los vidrios con capa en viviendas, la correcta instalación de la ventana, las nuevas tendencias y actualizaciones del Código Técnico de Edificación (CTE).

En este sentido, y tras las últimas modificaciones entradas en vigor en el CTE, los cerramientos deben cumplir unos requisitos concretos de eficiencia energética, lo que posiciona a CLIMALIT PLUS® como una de las soluciones para cumplir dichos requisitos, además de ser una marca reconocida en el mercado, tanto a nivel profesional como para el usuario final.

Con este primer encuentro, Saint-Gobain BUILDING GLASS pretende actualizar conocimientos, trasladar nuevas herramientas, compartir experiencias y debatir sobre las últimas tendencias en el sector.

CLIMALIT PLUS ACADEMY continuará con su ciclo de webinars, el próximo 11 de noviembre se celebrará otro sobre el confort acústico y los cerramientos de seguridad, fecha para la que ya están abiertos los registros.

artículos relacionados