fbpx
InicioEmpresasSchindler España logra que el 100% de la energía que consume proceda...

Schindler España logra que el 100% de la energía que consume proceda de fuentes renovables

Schindler España, multinacional especializada en transporte vertical y accesibilidad, ha conseguido que el 100% de la energía que consume para desarrollar su actividad proceda de fuentes renovables, que respetan el medio ambiente y evitan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

Este logro en materia de sostenibilidad ha sido acreditado por Iberdrola, empresa que ha concedido la certificación de Garantía de Origen renovable a toda la energía contratada por Schindler España, unos 3.000.000 KWh, para el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Gracias a este nuevo reconocimiento en materia de sostenibilidad, Schindler España continúa firme en su decidida apuesta por el cuidado del medio ambiente y sigue avanzando en el enfoque sostenible de su negocio, destinado a producir soluciones ‘limpias’ de movilidad urbana.

Iberdrola ha certificado este logro de la compañía especializada en transporte vertical, que da un paso más en su apuesta por implementar iniciativas que cuiden del medio ambiente

artículos relacionados