fbpx
InicioEventosCinco empresas españolas referentes del sector baño expondrán sus productos en Cersaie...

Cinco empresas españolas referentes del sector baño expondrán sus productos en Cersaie 2021

FEBAN, la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento de Baño, informa de la participación de cinco empresas españolas referentes del sector baño en Cersaie, el gran certamen internacional del sector cerámico y del baño celebrado en Bolonia (Italia) del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Las empresas que expondrán sus productos en la feria son: Moldcom Composites, Acquabella, Salgar, Quare Design y Duplach Group, apoyadas por ICEX España Exportación e Inversiones.

shutterstock 1755593066

Esta participación es una muestra de la apuesta de las empresas del sector por la internacionalización, dada la importancia del certamen italiano a nivel europeo y mundial, pese a la incertidumbre y restricciones de movilidad existentes.

En su pasada edición, la 38ª, se alcanzaron los 161.000 m² de superficie ocupada, participando un total de 889 empresas procedentes de 41 países, de las cuales 458 empresas eran del sector cerámico y 214 empresas de sector de equipamiento para baño. El número total de visitantes fue de 112.340, de los cuales 52.997 eran extranjeros, de 171 países de origen.

artículos relacionados