fbpx
InicioActualidadCuenta atrás para presentarse a los Premios NAN Arquitectura y Construcción 2021

Cuenta atrás para presentarse a los Premios NAN Arquitectura y Construcción 2021

Hasta el próximo lunes 4 de octubre (incluido) está abierto el plazo para presentarse a la 15ª edición de los Premios NAN a los Mejores Proyectos Arquitectónicos y Materiales de Construcción.

Presenta gratuitamente tu proyecto o producto.

En lo referente a las categorías, los premios de arquitectura se dividen en seis galardones:

linkedin post categorias PNAN2

Por su parte, los premios de materiales constan de once categorías en las que se galardona a los mejores productos y materiales. Las categorías son las siguientes:

linkedin post categorias PNAN

Más de un centenar de estudios y empresas ya han presentado sus últimos proyectos y materiales constructivos

¿Quiénes decidirán los ganadores de los Premios NAN 2021?

La organización de NAN sigue trabajando por incorporar al jurado a los mejores profesionales del sector. Por ello, dos reputadas figuras como son los arquitectos Emilio Tuñón y Benedetta Tagliabue se suman en esta edición al cualificado grupo que encabeza Lluís Comerón Graupera, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España. Junto a ellos, Teresa Batlle, Rafael de La-Hoz, Mark Fenwick, Carlos Ferrater, Ignacio García de Vinuesa, Tristán López-Chicheri, Francisco Mangado, Diego Rodríguez, Belinda Tato y José María Tomás-Llavador serán los encargados de analizar y decidir qué candidaturas se alzan con la estatuilla.

Ricardo Cortés, Juan Elizaga (Ferrovial), Jordi Garrigó (FCC Construcción), María Moreno (Seopan), Guillermo Muñoz (Gravity Engineering–Dragados) y Antonio Muñoz (OHL) pondrán el foco en los productos más revolucionarios en las categorías de materiales constructivos.

Conoce el jurado de la 15ª edición de los Premios NAN

Podrás seguir todas las novedades con el hashtag #PremiosNAN2021

artículos relacionados