fbpx
InicioInteriorismoClysa diseña una cocina amplia y sin obstáculos en una impresionante casa...

Clysa diseña una cocina amplia y sin obstáculos en una impresionante casa de diseño

En plena zona residencial, a las afueras de Barcelona, se encuentra esta casa de diseño construida por la empresa Vicaba Obres i Serveis. Clysa Proyectos Integrales, por su parte, ha sido la firma encargada de llevar a cabo una cocina diseñada al detalle.

La imponente isla es el eje central del espacio. Para los muebles de esta estancia se ha seleccionado el modelo Fine A110 de Santos en Nogal Americano. Gracias a la combinación de este, junto a la encimera Kelya de Dekton, se ha logrado crear un espacio elegante y sofisticado.

En lo que se refiere a la zona de cocción, esta pasa prácticamente desapercibida. La placa se incorpora en la encimera de manera casi imperceptible. Por otro lado, el estudio ha optado por una campana de techo Novy en color blanco que se funde con el entorno.

Las lámparas Wireflow y Skan de Vibia han sido seleccionadas para crear ambientes diferenciados en zona de la isla y la gran mesa del comedor. Gracias a estos dos modelos, el ambiente resulta más cálido sin sobrecargar debido a su elegante diseño lineal.

Tanto los electrodomésticos de Neff como la zona de almacenaje se han empotrado en la misma pared. De este modo, se logra una cocina amplia y sin obstáculos de paso.

Proyecto cocina: Equipo Clysa

Arquitecto: Marc Mogas

Interiorista: Rogelio Martinazzo

artículos relacionados