Infinity de Nuovvo, un plato de ducha sugerente y equilibrado

Del concepto más minimalista de la gama de platos de ducha de Nuovvo® surge Infinity, un plato de ducha que destaca por su sistema de desagüe por desbordamiento que hace que la válvula quede oculta a la vista. Una ranura perimetral infinita le otorga un diseño único y muy especial.

Un plato versátil y seguro, que cautivará a simple vista, realizado con Gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura Slate le aporta un tacto cálido y agradable.

Infinity está pigmentado en masa. Al estar coloreado en masa la firma puede ofrecer garantía de que el plato de ducha no se craquela, ni existen capas de pintura que puedan levantarse debido al uso o a golpes en su superficie. La masa y la pintura son un mismo producto, el plato se elabora mediante termofusión, unificando de esta manera ambos materiales en uno solo. Además es un plato de ducha antideslizante. Aunque el desagüe quede totalmente oculto, la tapa superior es completamente extraíble para poder limpiar o acceder al sifón para su mantenimiento con facilidad.

Infinity se puede combinar con pavimentos y revestimientos de todo tipo, además es un plato de ducha muy versátil, que se puede personalizar tanto en anchura como en largura —el cliente puede proporcionar un esquema técnico al realizar el pedido para recibir el plato perfectamente cortado a la medida deseada— también esta estandarizado en 16 medidas diferentes que van desde 70x100cm hasta 100x160cm. Por lo tanto nos encontramos ante la joya del baño que encajará a la perfección en cualquier estilo.

Está disponible en 15 colores estándar, que van desde el blanco impoluto hasta colores más cálidos como el topo, arena o gris oliva, hasta llegar al negro, pero también se puede solicitar bajo pedido en cualquier color de la carta RAL.

Este plato de ducha presenta muchos puntos fuertes, tanto en diseño como en durabilidad y calidad. También cabe destacar que se puede instalar enrasado, sobre el suelo o semiempotrado con un murete de obra. Además se le puede incorporar una rampa de acceso, para adaptarlo a cuartos de baño para personas con movilidad reducida.