Mosquiteras VELUX, una ventilación perfecta sin insectos

Ahora que estamos en verano, VELUX, marca especialista de ventanas de tejado, recalca la importancia del uso de las mosquiteras. Con la llegada del calor, comienzan a aparecer moscas e insectos que pueden entrar en las habitaciones y provocar molestias durante las horas de sueño. Gracias a las mosquiteras se pueden mantener las ventanas abiertas de forma que se regenere el aire de la habitación y se regule la temperatura en los días más calurosos del verano. Tener la habitación bien acondicionada y con una buena temperatura ayuda a conseguir un buen descanso.

“Las altas temperaturas de esta época del año hace que cerremos las ventanas de nuestra casa para evitar la entrada de mosquitos pero al mismo tiempo, de esta manera, estamos evitando también renovar el aire de nuestras habitaciones. Las mosquiteras VELUX nos protegen contra estos insectos, permitiéndonos disfrutar del aire fresco” Yolanda Coello, mk coordinator de VELUX España.

VELUX hace hincapié en que el aire del interior de las casas puede estar entre 5 y 10 veces más contaminado que el aire exterior, por lo que una solución como las mosquiteras ayuda a renovar el aire del interior adecuadamente y prevenir las estancias de exceso de CO2.

La mosquitera VELUX tiene un tejido de malla transparente que permite disfrutar de las vistas. Su sencillo funcionamiento con guías laterales hechas de aluminio lacado en blanco, garantiza la resistencia y la funcionalidad óptima. la resistencia y la funcionalidad óptima de este producto. Todos los accesorios del grupo están diseñados y probados para la vida real por lo que realizan una protección ideal contra mosquitos, avispas o abejas en su época de mayor presencia.

Accionamiento manual y garantía

Su intuitivo montaje permite que un particular pueda colocarla en la estancia indicada como cocinas y dormitorios y permite disfrutar de las vistas y el aire fresco sin insectos. La mosquitera se puede subir y bajar manualmente para poder fijarla en posición completamente abierta o completamente cerrada y cuando no esté en uso, se guarda cómodamente en el perfil superior. Es fácil de accionar y se puede combinar con el resto de cortinas interiores VELUX o productos de protección térmica exterior ofreciendo una homogeneidad visual y de uso de todos los productos.