fbpx
InicioEmpresasLa nueva cortadora eléctrica de RUBI aporta máxima versatilidad para cortes perfectos

La nueva cortadora eléctrica de RUBI aporta máxima versatilidad para cortes perfectos

La marca RUBI, especialista en el corte y colocación de cerámica, apuesta por la innovación y mejora constante en sus productos, con el fin de aportar las soluciones necesarias en el día a día profesional de miles de colocadores de cerámica alrededor del mundo.

DCX250 XPERT RUBI

Dentro de su familia de cortadoras eléctricas hay más de 10 gamas diferentes y ahora RUBI presenta la nueva cortadora profesional DCX-250 XPERT que es la cortadora eléctrica profesional con mejores prestaciones de RUBI.

Diseñada para garantizar máxima estabilidad y cortes perfectos, es ideal para corte intensivo en porcelánico, gres y baldosa cerámica; así como para uso ocasional en piedra natural como mármol y granito. 

El chasis de aluminio de triple viga de la DCX-250 XPERT y sus patas plegables reforzadas con bloqueo fácil, permiten un trabajo estable con una instalación rápida y sencilla. A su vez, la estructura robusta de la máquina incide directamente sobre el mejor acabado en el corte cerámico. 

Su sistema C3 Python, garantiza una refrigeración y limpieza de disco más eficiente, alargando el rendimiento y la vida útil del disco y mejorando la precisión en el corte a la vez que se reducen salpicaduras. 

El Grupo RUBI está comprometido con la salud y seguridad del profesional, por ello equipa los modelos DCX-250 XPERT con su sistema ZERO DUST, patentado y certificado por el TNO, que permite, gracias a la reducción de las partículas de polvo respirables que se generan durante el corte, una exposición segura al porcentaje de sílice de los materiales cerámicos y piedras naturales. La DCX-250 XPERT, por lo tanto, ofrece unos valores de exposición segura, a las partículas de polvo de cuarzo respirables dentro de la zona de inhalación del usuario.

artículos relacionados