fbpx
InicioDestacadasUn espacio que nace de un concepto de color, una mancha, un...

Un espacio que nace de un concepto de color, una mancha, un trazo, un toque

Vintena, cuya reforma e interiorismo corren a cargo de Piedra Papel Tijera Interiorismo, es una tienda de vinos y quesos con espacio de degustación ubicada en Barcelona. Una tienda con grandes pretensiones y con voluntad de aterrizar en la calle Mandri a lo grande, una calle con una gran oferta gastronómica y multitud de espacios de ocio.

La reforma y diseño de Vintena nace de un concepto de color, es una mancha, un trazo, un toque, una amalgama de ambos espacios. El bar bañado en un color rojo-terracota, difícil de describir, inunda el espacio con amplia sencillez y muebles de diseño.

El banco hecho en obra con cojines aterciopelados recorre el perímetro de la zona bar, frente a ellos mesas de diseño negras, butacas tapizadas pivotantes y en la esquina un sofá y 2 grandes butacas negras.

Lámparas de diseño y alfombras turcas vintage decoran junto a los cuadros de jóvenes promesas de la ciudad condal y pocos detalles más. La zona tienda blanca y luminosa viene presidida por un gran botellero de metacrilato retroiluminado y una barra hecha en corcho marrón oscuro. Los taburetes de diseño escogidos para contrastar entre la oscuridad de rojo y el brillo de la tienda.

Todo el diseño interior y el interiorismo del bar se ajustó al presupuesto y se coordinó con la constructora y el diseñador gráfico para una buena ejecución. En este proyecto colaboraron empresas como Global projects constructora Barcelona, Miscbcn estudio de diseño gráfico y el ilustrador Alec Doherty para las ilustraciones de la marca. La imagen gráfica la diseño el estudio Miscellaneous.

artículos relacionados