fbpx
InicioActualidadPrimera Piedra del proyecto Village Verde en Sotogrande

Primera Piedra del proyecto Village Verde en Sotogrande

Tras la colocación de la primera piedra, se pone en marcha Village Verde, un proyecto de viviendas de lujo en Sotogrande, diseñado por L35 Arquitectos. Al acto asistieron, entre otros, el alcalde de San Roque, representantes de Sotogrande SA, miembros del equipo de L35 Architects, así como de la empresa constructora B.Solis.

2021 piedra Village Verde JMY 6658

Este acto marca el arranque oficial de las obras, cuya primera fase contará con 49 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, y con previsión de entrega a finales de 2022. El proyecto incluye amplias zonas comunes y deportivas, tres piscinas, una de ellas de arena y otra semiolímpica, aparcamiento subterráneo y amplias terrazas en todas las viviendas.

Village Verde contará con el certificado de construcción sostenible BREEAM.

artículos relacionados

Espacio NAN presenta una nueva edición con la sostenibilidad...

El jueves 23 de mayo, la planta 31 de la icónica Torre de Cristal acogerá una nueva edición de Espacio NAN, el gran punto de encuentro del sector en el que participarán prestigiosos estudios como Bardají Arquitectos, Batlleiroig, Gutierrez-delaFuente Arquitectos, Ortiz.León Arquitectos, Rafael de La-Hoz Arquitectos, ON-A, ADORAS atelier arquitectura… ¡y muchos más!