Campanas decorativas, vanguardistas y elegantes

Altas prestaciones, exclusivo diseño y última tecnología; así son las espectaculares P-2000 y P-2000 Vintage de Pando. Innovadoras y exclusivas campanas decorativas de pared que seducen por su diseño con aires clásicos e industriales adaptados a los tiempos actuales para convertirse en un auténtico chef.

Concretamente, el modelo P-2000 se fabrica de serie en acabado Inox, pero gracias al éxito obtenido con las personalizaciones en negro mate, negro satinado o negro texturizado se ha decidido dar un paso más y ya está disponible en cualquier color de la carta RAL. Por otro lado, la P-2000 Vintage la encontraremos en acabados Cobre o en Oro Luxury que les dan ese toque más rústico. Ambas son perfectas para crear espacios atemporales, sofisticados y con carácter.

Inicialmente se fabrican en tres medidas estándar de frontal: 100, 120 y 150 cm, aunque se pueden personalizar al tamaño que el cliente necesite. Con una estética elegante y profesional, este innovador modelo de campana ofrece un excelente rendimiento gracias a sus potentes motores de última generación (V.1050 o V.1250), el sistema SIA Safety y la innovadora función Last TIME. Características que aportan un gran valor añadido al día a día en la cocina, otorgando seguridad, comodidad y máxima funcionalidad.

Además, tanto la campana P-2000 como la P-2000 Vintage también convencen por incluir Pando LED; un novedoso sistema de iluminación que otorga máximo confort al espacio, unos filtros de acero inoxidable profesionales que garantizan una larga vida útil y un método de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros. Un exclusivo conjunto de características que satisface los estándares más altos de los clientes más exigentes.

Por último, y no menos importante, Pando brinda la posibilidad de incorporar, de manera opcional, el patentado sistema AirLink, el sistema automático de funcionamiento AirClean, un embellecedor a techo o el cómodo mando a distancia Touch. 

Resultado de un exhaustivo proceso de investigación, las innovadoras campanas P-2000 y la P-2000 Vintage de Pando se convierten en las mejores aliadas en la cocina. Tecnología de última generación sin renunciar a un diseño contemporáneo y vanguardista.