L35 Arquitectos proyecta Terrazas de Teatinos en Málaga

A cargo de L35 Arquitectos, este proyecto para 303 viviendas se sitúa en una zona de nuevo crecimiento al noroeste de Málaga, cerca de la universidad y con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad.

El conjunto está planteado a partir de un esquema en “peine” que evita los patios cerrados, permitiendo que todas las viviendas disfruten de vistas hacia el interior de la urbanización. Las viviendas —de 2, 3 y 4 dormitorios y dotadas de espaciosas terrazas— se distribuyen en cinco cuerpos edificatorios, cuatro de ellos de seis niveles de altura y otro de cinco. En este último, se disponen en planta baja las zonas comunes: gimnasio, gastrobar, vestuarios, aseos y control. La urbanización interior se compone de cuatro piscinas exteriores de agua salada, áreas de juego infantil y pistas de pádel.

Las amplias zonas verdes, con plantaciones que en su mayoría requieren poca agua, como palmeras, melias y jacarandas, otorgan al conjunto un corazón verde y un ambiente sereno.

El conjunto está planteado a partir de un esquema en “peine” que evita los patios cerrados, permitiendo que las viviendas disfruten de vistas hacia el interior de la urbanización

Ubicación: Málaga, España

Cliente: Q21 Real Estate

Tipología: Residencial

Superficie: 66.568 m2