fbpx
InicioAA Noticias BrevesLoxone Intercom, el videoportero con la tecnología más avanzada… y el más...

Loxone Intercom, el videoportero con la tecnología más avanzada… y el más bonito

Los porteros automáticos y telefonillos no volverán a ser lo mismo. Loxone, empresa especialista en sistemas de automatización de viviendas y edificios, acaba de presentar Intercom, un sofisticado videoportero que combina un diseño único y atemporal con la tecnología más avanzada. Sus líneas limpias y su elegante sobriedad esconden los componentes más modernos y de más calidad del mercado. Loxone Intercom es bonito por fuera y por dentro.

La mejor forma de dar la bienvenida a las visitas

Si la primera impresión es la que cuenta, Loxone Intercom marcará un antes y un después en toda una categoría de productos. Fabricado en Wäschenbeuren, en una de las líneas de producción más modernas de Europa, el Intercom cumple con los más altos estándares de calidad y ha sido desarrollado para tener una larga durabilidad toda la vida útil del edificio.

Fabricado con los materiales más resistentes, Loxone Intercom incorpora una cámara de alta definición con filtro UV y objetivo gran angular de 120° que garantiza una visión clara y sin distorsiones. Su micrófono, protegido por una fina membrana, garantiza la mejor calidad de voz durante años, y su altavoz invisible de última tecnología ofrece un sonido nítido. También cuenta con un sensor de proximidad integrado que le permite ‘despertarse’ automáticamente del modo de espera para conectarse de forma ultrarrápida con la app móvil. Todo ello envuelto en una superficie de vidrio real endurecido a prueba de salpicaduras, con un acabado cerámico que ofrece un precioso aspecto satinado, y montado con exactitud absoluta gracias a la robótica de precisión. Purista y elegante, el Intercom de Loxone está disponible en dos colores, blanco y antracita.

Sus líneas limpias y su elegante sobriedad esconden los componentes más modernos y de más calidad del mercado

Saludar y recibir visitas en cualquier momento y desde cualquier lugar

El acceso remoto permite no perderse ni una visita. No importa si son amigos o repartidores de paquetes, el usuario siempre sabrá si alguien está llamando o ha llamado a su puerta, aunque no esté en casa y desde cualquier lugar del mundo. Además, la aplicación ofrece una historial completo de visitas. Así, Loxone Intercom incorpora protección activa contra robos. También ofrece la opción de almacenar tres mensajes definibles libremente y hacer que se envíen a través de texto a voz con solo un toque en la app. Por ejemplo: “No puedo hablar en este momento, por favor pon el paquete en el garaje”, o “Ya estamos en el jardín, la barbacoa está encendida”, o “Estamos en el jardín, ven por la otra puerta” … Y gracias a las notificaciones push optimizadas de la aplicación, se puede ver en la pantalla de bloqueo quién está en la puerta e interactuar con el visitante. Esto ahorra tiempo y garantiza la mayor comodidad posible.

Es importante destacar que la comunicación entre el Intercom y la app se realiza con encriptación real de extremo a extremo y, por lo tanto, cumple con los más altos estándares de seguridad. Además, la privacidad es clave y ningún dato se comparte con nadie ni se almacena en la nube, solo se guarda en la memoria interna.

Intercom, uno más en el sistema de automatización de viviendas

La perfecta integración de Intercom en el universo Loxone, convierten este videoportero en uno de los más avanzados del mundo, sino el que más. Y es que, no se puede olvidar que Loxone en una de las firmas internacionales de referencia en la automatización de viviendas y edificios, o lo que es lo mismo, en las casas inteligentes o smart homes.

Esta integración con Loxone permite, entre otras cosas que, si los niños están en la cama, el timbre de la puerta permanezca en silencio, y la visita se anuncia mediante una luz inteligente. También permite definir cualquier efecto de sonido como un timbre de puerta, algo pensado para aquellos que esperan algo más que un simple “ding dong”. Su sensor de proximidad versátil no solo activa el Intercom, sino que también puede utilizarse para muchas otras funciones con su ángulo de apertura de 27° y un alcance de hasta 2 metros. Y otra opción a destacar, entre otras muchas utilidades y usos, es que Intercom permite abrir la puerta de forma remota, para dejar entrar a las visitas si no hay nadie en casa.

Sistema de acceso flexible

El Intercom se puede utilizar de forma individual o junto con el NFC Code Touch o el Touch Pure de Loxone. El elegante marco doble permite que los productos se fusionen entre sí. De este modo, forman una unidad elegante, no sólo funcionalmente, sino también visualmente. Así se crea un sistema de acceso ultraflexible y completo que incluye el lector NFC y el panel de códigos. Esta combinación también convierte el Loxone Intercom en una solución de acceso perfecta para hoteles, oficinas y similares.

artículos relacionados