fbpx
InicioArquitectura-NovReynaers Aluminium lanza su gama de tiradores para puerta Door Pulls

Reynaers Aluminium lanza su gama de tiradores para puerta Door Pulls

La firma Reynaers Aluminium lanza al mercado su gama de tiradores para puerta Door Pulls. Esta solución juega un papel crucial en la primera impresión que alguien tiene del edificio, la primera conexión física que se hace antes de entrar. Estos tiradores de puerta están disponibles en muchas variantes de diseño, por lo que es fácil encontrar el que mejor se adapte al carácter de un proyecto. Incluso se pueden integrar fácilmente productos complementarios, como el escáner de huellas dactilares.

  • Un único proveedor para todos los componentes de la puerta de entrada

El sistema para puertas, los paneles, las cerraduras, los tiradores de las puertas y/o las manetas las ofrece Reynaers como único proveedor.

  • Muchos diseños y acabados para elegir

Reynaers Aluminium se ha asegurado de que sus tiradores estén disponibles en muchas variantes de diseño, para que sea fácil encontrar la que mejor se adapte al carácter del proyecto. Cortos o largos, anchos o estrechos, redondos o cuadrados, Slim, integrados…. todos los acabados imaginables a disposición del cliente para que pueda optar por un resultado perfectamente conjuntado entre sí, o por un atrevido contraste.

  • Posibilidad de combinar con productos complementarios

Las prioridades de la gama Door Pulls son complementar el diseño y el carácter de su vivienda y, por supuesto, permitir abrir la puerta cómodamente, pero también puede cumplir algunas funcionalidades adicionales. Door Pulls Plus permite integrar algunos de los productos complementarios de la firma, como el escáner de huellas dactilares para el control de acceso. En el futuro será el anfitrión de otras funcionalidades, como las tiras de LED.

DoorPull HiFinity
artículos relacionados