fbpx
InicioAA Noticias BrevesNueva puerta de entrada monopanel Steel de K-LINE

Nueva puerta de entrada monopanel Steel de K-LINE

K-LINE lanza su nueva serie de puertas de entrada monopanel Steel, que destacan por su gran robustez y resistencia, altas prestaciones y un precio muy competitivo dadas sus características.

Las puertas de entrada monopanel Steel están fabricadas en acero de última generación ultrarresistente de 70 mm de grosor, para ofrecer la máxima seguridad (RC2 de serie) y durabilidad, así como un excelente nivel de rendimiento en aislamiento. Se fabrican utilizando una avanzada tecnología de estampación y están disponibles en 13 modelos, con distintas combinaciones posibles de diseño refinado y 14 colores a elegir en monocolor, con acabados de alta calidad, con o sin acristalamiento.

Cuentan con un aislamiento térmico de Ud 0,7 W/m2K, un aislamiento Acústico 33 dB y una excelente estanqueidad con la más alta clasificación AEV (A4 E7B VA3) y, al igual que el resto de ventanas y puertas de la gama K-LINE, se fabrican totalmente a medida.

En obra nueva o en rehabilitación, es una buena alternativa para los que buscan una puerta resistente, de altas prestaciones y a un buen precio.

artículos relacionados