fbpx
InicioAA Noticias BrevesDecosan lanza la nueva colección Alma by CírculoCuadrado Design

Decosan lanza la nueva colección Alma by CírculoCuadrado Design

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, presenta la Colección Alma by CírculoCuadrado Design.

Alma 02

La colección forma parte de las Colecciones Atelier de la firma, en las que se cuida el detalle y la artesanía. Se caracteriza por ser un mobiliario totalmente personalizable, fabricado a medida, pudiéndose adaptar múltiples espacios y ambientes.

La mejora continua de la marca ha permitido implementar nuevos sistemas que mejoran la calidad de uso y confort de cada producto. La artesanía y la tecnología se fusionan para crear soluciones únicas con un especial cuidado por el detalle. Los cajones, con apertura PUSH, llevan un sistema de sincronización que permite su apertura haciendo presión en cualquier punto del frontal y un cierre progresivo y silencioso.

En los acabados de tablero marino o roble macizo, se seleccionan las piezas de forma numerada para respetar la continuidad de la veta en todo el mueble. Maderas tratadas con aceites naturales que aportan gran durabilidad y respetan la textura y naturaleza del material.

Para la estructura del mueble es posible escoger entre dieciocho colores en acabado lacado brillo o mate. Para Ismael Juárez, Brand Manager Residencial Decosan, la colección Alma diseñada por CírculoCuadrado “Es la esencia de la materia prima. Respetar y mimar el producto”.

La artesanía y la tecnología se fusionan para crear soluciones únicas con un especial cuidado por el detalle

Alma 01
artículos relacionados