fbpx
InicioArquitectura-intEl icónico hotel The Barcelona Edition vuelve renovado para ofrecer su experiencia...

El icónico hotel The Barcelona Edition vuelve renovado para ofrecer su experiencia más local, personal y única

Tras meses de incertidumbre y reclusión, el sol ha acabado saliendo y la ciudad se prepara para ser disfrutada de nuevo. Barcelona se abre de nuevo más vibrante que nunca y The Barcelona EDITION regresa para ofrecer de nuevo a huéspedes y barceloneses su experiencia local, íntima e individualizada. Este hotel presume de una localización envidiable en el Born, justo al lado del icónico Mercat de Santa Caterina y a poca distancia a pie de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Museo Picasso, el Palau de la Música o la Catedral, lo que le convierte en el punto de partida más sofisticado y elegante desde el que conocer la Ciudad Condal desde uno de sus barrios más emblemáticos.

La sensación de calma y tranquilidad se extiende a cada una de sus 100 sofisticadas habitaciones y suites. Todas ellas ofrecen el confort memorable, el estilo extraordinario y el nivel excepcional de servicios en un ambiente verdaderamente personal por el que EDITION es célebre. Además, incluye una selección de habitaciones con vistas impresionantes a la icónica cubierta del Mercat de Santa Caterina, obra maestra arquitectónica del estudio Miralles-Tagliabue. El hotel también dispone de diferentes combinaciones de habitaciones comunicadas para viajes en familia o con amigos, así como amplias y exclusivas suites situadas en el ático del hotel con maravillosas vistas panorámicas desde sus terrazas mediterráneas privadas completamente amuebladas para relajarse o cenar al aire libre mientras contemplas Barcelona. The Barcelona EDITION alberga además uno de los lugares más deseados de la ciudad, especialmente cuando brilla el sol: The Roof, la terraza de la décima planta del hotel. Un pequeño oasis de estilo mediterráneo en el corazón de la ciudad con una vista panorámica verdaderamente única al mar de azoteas de los pequeños edificios históricos del corazón gótico de la ciudad, la inconfundible silueta de la Basílica de Santa María del Mar o la colorida y ondulada cubierta del Mercat de Santa Caterina. La abundante vegetación, su colorida buganvilla y la profusión de plantas y flores dan al ambiente una sensación de jardín en el cielo irresistible en el que disfrutar de los pequeños platos de street food asiático que sirve su cocina, diseñados para ser compartidos con amigos, parejas o en familia.

Y en la planta baja del hotel se encuentra Bar Veraz, el restaurante de The Barcelona EDITION, que este verano se convertirá en el lugar favorito de la ciudad para disfrutar de una renovada propuesta gastronómica. Con amplios ventanales de suelo a techo y con una entrada independiente al lado del mercado, Bar Veraz cautiva a huéspedes y a público local con su enorme barra central que ocupa el espacio de doble altura y brilla con elegancia con 410 botellas de licor y una cálida luz crepuscular que evoca un atardecer mediterráneo. Y en el exterior, su nueva terraza junto al mercado ofrece ahora cenas al aire libre y es perfecta para la hora del vermut o del aperitivo con la llegada del buen tiempo a Barcelona.

Lo último de Office of Architecture in Barcelona: interrelación con el espacio público inmediato

artículos relacionados