fbpx
InicioArquitectura-NovAltro lanza sus modelos personalizables Altro OrchestraTM Custom y Whiterock DigicladTM Custom:...

Altro lanza sus modelos personalizables Altro OrchestraTM Custom y Whiterock DigicladTM Custom: máxima flexibilidad de diseño

El mundo de la arquitectura y la construcción se rige por una total libertad creativa. Altro asegura que así sea, al permitir que sus clientes puedan crear sus propios diseños de pavimentos y revestimientos de paredes. Altro OrchestraTM Custom y Altro Whiterock DigicladTM Custom aseguran una impresión de alta calidad, logrando un espectacular aspecto para todo tipo de proyectos. Esta cuidada estética se combina con las propiedades técnicas que se espera de los productos Altro: su alta durabilidad y resistencia, higiene y fácil limpieza. El límite está en su imaginación.

El diseño juega un papel esencial en cada proyecto y arquitectos y diseñadores deben ser capaces de desarrollar proyectos eficaces para los 5 sentidos pero que resulten funcionales según el uso al que se destine cada zona. Por eso Altro lanza su nuevo pavimento Altro OrchestraTM Custom que permite un sinfín de opciones. Así, se puede elegir un diseño de entre la colección de Altro, o encargar un diseño propio para lograr una estética única para su proyecto. Y, como no podía ser de otra forma, este suelo ofrece las características técnicas del modelo Altro Orchestra con su absorción acústica de 15 dB y 2,85 mm de grosor, que aseguran una estancia cómoda y confortable, unas propiedades higiénicas excelentes gracias a su tecnología Easyclean y una gran resistencia a la indentación residual.

Por su parte, los revestimientos de paredes también aportan un plus al diseño. Así, Altro Whiterock DigicladTM Custom son la solución ideal para una gran variedad de espacios públicos o privados. Pueden emplearse en paredes completas o en zonas más reducidas donde incorporar un logotipo o elementos corporativos, un diseño que facilite la orientación de los usuarios o una imagen creativa o de lugares emblemáticos. El objetivo es siempre el mismo: crear entornos únicos que hagan destacar una estancia sobre otras de su competencia. Se recomienda su instalación en restaurantes y cafeterías, zonas de atención al público, entradas y zonas de recepción de hospitales u hoteles. También se pueden crear elegantes o atrevidos diseño para tiendas, oficinas y espacios de edificios comerciales en los que el aspecto es un elemento importante. Y, por supuesto, permite personalizar las zonas de pasillos o vestuarios de centros deportivos o gimnasios de colegios, universidades y residencias de estudiantes.

Una solución inspiradora, única y duradera

Los pavimentos y revestimientos de paredes Altro Custom permiten incorporar diseños especiales en zonas que van más allá de resultar atractivas y donde la correcta elección de los diseños puede influir positivamente en la percepción y el bienestar de las personas que viven, trabajan en ellas o las visitan. Así, todo tipo de proyectos pueden incorporar ahora no solo sus propias fotografías sino también otros modelos que Altro pone a su disposición como modelos biofílicos inspirados en la naturaleza (césped, arena blanca de playa) o que cuenten con diseños geométricos que crean elegantes patrones.

Debido a la repetición de patrones, resulta necesario calcular correctamente la cantidad de pavimento o revestimiento de paredes necesario para cada proyecto. Para ello debe tenerse en cuenta una correcta coordinación del diseño según los cortes y planos de la superficie. Para facilitar esta tarea, Altro ofrece la guía «Cuánto suelo necesito» y, además, pone a su disposición a su red de instaladores para realizar un cálculo totalmente preciso.

Todo tipo de proyectos pueden incorporar ahora no solo sus propias fotografías sino también otros modelos que Altro pone a su disposición como modelos biofílicos inspirados en la naturaleza

artículos relacionados