fbpx
InicioAA Noticias BrevesCarlos Sanz, nuevo director general de habitissimo

Carlos Sanz, nuevo director general de habitissimo

habitissimo, la plataforma digital del sector de la reforma y reparación, con una red de más de 50.000 profesionales verificados de la construcción y una cartera de más de 10 millones de clientes, ha incorporado al economista Carlos Sanz como nuevo director general de habitissimo. De esta forma, el hasta ahora B2C & Digital Business director de HomeServe se suma al proyecto para impulsar el liderazgo de la compañía en un momento clave en la transformación digital del sector.

Carlos SanzWEB

Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales y cuenta con un máster en Dirección Aseguradora por ICEA, un máster en Nuevas Tecnologías y Sistemas de Información por el IE Business School, y diversos programas superiores en Desarrollo de Negocio Digital por ISDI y Harvard University. Desde que comenzase su andadura profesional en el sector asegurador, en el que destaca su paso por CASER Seguros, donde ocupo diversos puestos a lo largo de más de 10 años y su experiencia en el Banco Santander, Sanz ha desarrollado gran parte de su carrera en puestos de dirección vinculados al Marketing, al Desarrollo de Negocio y orientados al consumidor.

Tras más de diez años con distintas responsabilidades dentro del grupo HomeServe y también en habitissimo, ahora Sanz se suma al equipo de la plataforma digital para la mejora del hogar como director general, con el objetivo de liderar la compañía a través de su experiencia y amplio bagaje en el sector, haciéndola crecer en línea con los objetivos definidos en su estrategia.

Para Sanz, formar parte del equipo de habitissimo «es un reto precioso y a la vez una gran responsabilidad. habitissimo es una empresa llena de profesionales con un enorme talento junto a los que seguir impulsando el crecimiento y consolidando nuestro liderazgo en el sector, ayudando a las personas a encontrar profesionales de confianza para mejorar sus casas y ayudando a los profesionales del hogar a construir su imagen digital, y a desarrollar su negocio digitalmente».

artículos relacionados