fbpx
InicioAA Más NoticiasSaint – Gobain Building Glass, comprometida con el confort, el aislamiento y...

Saint – Gobain Building Glass, comprometida con el confort, el aislamiento y la eficiencia energética

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA), celebra la 2ª edición de los Premios “Al Mejor Cerramiento Con Madera 2020”, con el que se reconoce el trabajo de profesionales como arquitectos, carpinteros o promotores que se decantan por la madera como material para diseñar sus cerramientos.

Este año, Saint – Gobain BUILDING GLASS ha querido colaborar de manera directa con el patrocinio en exclusiva de estos premios y reconocer, así, aspectos técnicos, estéticos, de innovación y de aplicación real. Con este certamen, se da a conocer la importancia y los beneficios que aporta el uso de la madera en la construcción y específicamente en los cerramientos, ya que ofrece una gran belleza, propiedades de aislamiento y resultados estéticos difíciles de conseguir con otros materiales.

AsomaSaintGobain

Las pérdidas de calefacción o aire acondicionado se pueden evitar si se cuenta con un cerramiento adecuado. Saint – Gobain BUILDING GLASS, con su marca CLIMALIT PLUS, está comprometida con el confort, el aislamiento térmico y acústico, la seguridad y la mejora de la eficiencia energética. Todos estos beneficios desencadenan, finalmente, en el aumento del confort y, por lo tanto, en la mejora de la salud y el bienestar en cualquier espacio interior.

El plazo para presentar los trabajos concluye el próximo día 30 de marzo, fecha a partir de la cual el jurado, se reunirá para valorar cuál es el proyecto más brillante según los criterios definidos en los Premios.

Desde aquí os animamos a la inscripción y participación de estos premios (fecha límite 30 Marzo), cuyas bases se pueden consultar en este enlace.

artículos relacionados