fbpx
InicioAA Noticias BrevesLas necesidades de formación de los usuarios como eje central de los...

Las necesidades de formación de los usuarios como eje central de los Weberinars de Saint-Gobain Weber

Saint-Gobain Weber, especialista en el sector de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, presentaba en 2020 Weberinar, un servicio de formación online especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades del usuario habitual de las soluciones Weber.

weberinar

Un programa formativo dinámico y gratuito por el que la compañía apostó desde un primer momento, y que ha cosechado importantes resultados, con 4.500 inscripciones en la veintena de seminarios organizados desde mayo del pasado año, que abordaron temas especialmente demandados como los sistemas de aislamiento por el exterior – SATE, rehabilitación de fachadas, pavimentos industriales o residenciales, impermeabilización y tratamiento de humedades, reparación y tratamiento del hormigón, colocación y rejuntado de cerámica, etc.

Estos seminarios tienen como principal protagonista al usuario y sus necesidades, ya que para Saint-Gobain Weber la formación de este es fundamental para alcanzar el éxito de sus sistemas, razón por la que, en este servicio, son los propios usuarios los que manifiestan su interés por un tema concreto, y desde la compañía se adaptan los contenidos y ponencias en función de esas cuestiones planteadas, y se anima a todos los interesados a que continúen compartiendo sus propuestas e inquietudes para la elaboración de estas presentaciones didácticas, acerca de las diferentes soluciones constructivas y su puesta en obra.

El nuevo ciclo de formación 2021 arranca con dos nuevos weberinars sobre:

  • Morteros reparadores multifuncionales: Reparaciones rápidas, sencillas y seguras (11/02/2021)
  • Programa de Rehabilitación de Edificios (PREE) (25/02/2021)

Este servicio cuenta con un equipo de formadores o speakers especializados, compuesto por jefes de actividad, jefes de prescripción de zona y personal de oficina técnica, encargados de impartir los distintos programas online demandados por los asistentes.

Los weberinars  son un método de formación muy flexible. Son exposiciones de máximo 45 minutos de duración incluyendo resolución de dudas, y totalmente adaptadas a las necesidades del usuario.  La forma de apuntarse a estos programas es muy sencilla, a través del perfil de LinkedIn Saint-Gobain Weber España, mediante inscripción directa en la página web, o bien, a través de la newsletter que se envía periódicamente.

En el siguiente link se puede consultar el calendario de futuros weberinars, así como visualizar los vídeos de los ya realizados. A este mismo enlace se podrán dirigir también las propuestas de los usuarios para próximos contenidos: https://go.es.weber/NP-weberinar

Este servicio cuenta con un equipo de formadores o speakers especializados, compuesto por jefes de actividad, jefes de prescripción de zona y personal de oficina técnica

artículos relacionados