fbpx
InicioActualidadSchöck Isokorb® CXT se alza con el Premio NAN en la categoría...

Schöck Isokorb® CXT se alza con el Premio NAN en la categoría «Aislamiento, impermeabilización y pinturas»

Schöck Isokorb® CXT mantiene las propiedades habituales de Schöck Isokorb® en materia de seguridad (frente a la fatiga, deformación y respuesta a las vibraciones), a las que se han sumado excelentes propiedades en materia de aislamiento térmico. Esto se ha conseguido gracias a su componente principal, la fibra de vidrio, como material que permite responder a las exigencias energéticas del mercado y ofrece una multitud de propiedades positivas:

  • Relación coste-eficacia: está disponible al mismo precio que otros productos de Schöck, aun ofreciendo mejores prestaciones.
  • Protección del clima: supone un importante ahorro de energía continuado durante toda la vida útil del edificio.
  • Aislamiento térmico: máxima capacidad de aislamiento térmico por la integración de un material compuesto de fibras de vidrio.
  • Combinación de productos: Schöck Isokorb® CXT puede combinarse con otros productos de la gama de productos Isokorb® XT.
  • Calidad certificada: sus componentes cuentan con las certificaciones del Passivhaus Instituts (Instituto de Edificios Pasivos) y de la Declaración Ambiental de Producto EPD.
  • Seguridad integral: cuenta con la homologación de la inspección de obras, el examen de tipo y la clasificación de protección contra incendios.

El secreto está en la fibra de vidrio

La clave de sus excelentes propiedades como aislante térmico está en el uso de fibras de vidrio como componente principal en lugar del tradicional acero. Algo que en realidad no es nuevo. Desde hace años la fibra de vidrio viene siendo un componente habitual en los productos de Schöck. Su eficacia está más que probada y, por eso, se ha integrado en el Schöck Isokorb® CXT.

Onhaus, su fiel partner en España

Onhaus es fruto de las sinergias de diferentes sectores de la construcción: arquitectos, constructores, promotores… que han hecho posible su creación. Distribuidora en España de materiales de construcción especializada en Passivhaus, facilitan tanto los productos y materiales necesarios, como el conocimiento para su correcta aplicación. Pioneros en la distribución de materiales para la construcción bajo el estándar Passivhaus o edificios de consumo casi nulo, acumulan más de 15 años de experiencia en la construcción, trabajando por la edificación sostenible, con productos de primera calidad y formando profesionales para su correcta ejecución.

foto publicación reportaje NaN
Recoge la estatuilla el equipo de Onhaus Global System, distribuidores de Schöck en España.

Fallo del jurado completo

artículos relacionados