fbpx
InicioAA Noticia principal¿Quieres conocer los ganadores de los Premios NAN Arquitectura y Construcción 2020?

¿Quieres conocer los ganadores de los Premios NAN Arquitectura y Construcción 2020?

Esta nueva edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción será íntegramente online, con una ceremonia de entrega de galardones diferente, de marcado carácter festivo y reivindicativo de la profesionalidad y calidad del sector. Con las máximas garantías sanitarias y sin limitaciones por razones territoriales o circunstanciales.

WEB 32

El encuentro, que tendrá lugar el 10 de diciembre de 12:30 a 13:30 hrs., contará con una cata de vino virtual por cortesía de los patrocinadores para todos los participantes de esta 14ª edición. En este sentido, la ceremonia congregará a los profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo para cerrar este atípico 2020 con un brindis navideño y afrontar con esperanza los retos y proyectos que están por venir. Tras cada pantalla, estarán presentes estudios de arquitectura y fabricantes de materiales, miembros del jurado, patrocinadores y diversos agentes de la industria.

El acceso a la gala para conocer el fallo del jurado es gratuito, y todo aquel interesado en formar parte de esta gran fiesta de la arquitectura y la construcción puede registrarse a través de la plataforma Clickmeeting.

FALDON 14PREMIOS NAN OK web
artículos relacionados