Siemens Smart Infrastructure (SI) lanza su nueva gama de termostatos RDG200 para climatizar los interiores de forma saludable y hacerlos más productivos.
La automatización de las estancias es clave para proteger y mejorar la salud de los ocupantes. Pero también lo es el hecho de aumentar la eficiencia energética.
La nueva gama está diseñada con este enfoque e incluye dos variantes de termostato digital para el control de la temperatura y la humedad, así como la comunicación KNX avanzada entre sensores y actuadores para los sistemas de gestión de edificios de Siemens, como Desigo y Synco. Esto asegura una buena calidad del aire con la tranquilidad de tener la climatización de los espacios bajo control.
Diseñados para la mayoría de los edificios comerciales, incluidos hoteles, oficinas y edificios educativos, los nuevos termostatos RDG200 permiten ahorrar energía en todas las estancias de un complejo, mejorando la eficiencia y la productividad. Mediante el detector de presencia integrado logramos una mayor efectividad y ahorros energéticos destacados. Otras nuevas funciones son el lector de tarjetas clave o los temporizadores del sistema, así como diferentes limitaciones de setpoint. Con su diseño moderno y el botón Green Leaf de un solo toque, los nuevos termostatos muestran la eficiencia energética y permiten al usuario ahorrar más.