fbpx
InicioAA Más NoticiasSiemens lanza una gama de termostatos conectados que permiten ahorrar más energía

Siemens lanza una gama de termostatos conectados que permiten ahorrar más energía

Siemens Smart Infrastructure (SI) lanza su nueva gama de termostatos RDG200 para climatizar los interiores de forma saludable y hacerlos más productivos.

Thermostats

La automatización de las estancias es clave para proteger y mejorar la salud de los ocupantes. Pero también lo es el hecho de aumentar la eficiencia energética. 

La nueva gama está diseñada con este enfoque e incluye dos variantes de termostato digital para el control de la temperatura y la humedad, así como la comunicación KNX avanzada entre sensores y actuadores para los sistemas de gestión de edificios de Siemens, como Desigo y Synco. Esto asegura una buena calidad del aire con la tranquilidad de tener la climatización de los espacios bajo control.

Diseñados para la mayoría de los edificios comerciales, incluidos hoteles, oficinas y edificios educativos, los nuevos termostatos RDG200 permiten ahorrar energía en todas las estancias de un complejo, mejorando la eficiencia y la productividad. Mediante el detector de presencia integrado logramos una mayor efectividad y ahorros energéticos destacados. Otras nuevas funciones son el lector de tarjetas clave o los temporizadores del sistema, así como diferentes limitaciones de setpoint. Con su diseño moderno y el botón Green Leaf de un solo toque, los nuevos termostatos muestran la eficiencia energética y permiten al usuario ahorrar más.

artículos relacionados