fbpx
InicioAA Más NoticiasGira transforma en hogar inteligente las exclusivas viviendas Girona 2

Gira transforma en hogar inteligente las exclusivas viviendas Girona 2

La comodidad y seguridad del sistema Gira Smart Home, que permite control domótico de la vivienda desde el móvil, está presente en las exclusivas viviendas exclusivas de la Casa Enric i Victorià de la Riva, situada en la calle Girona de Barcelona, que desarrolla la promotora inmobiliaria Bonavista Development. Se trata de un edificio modernista catalogado, obra del reconocido arquitecto barcelonés Enric Sagnier y cuyo nuevo interiorismo ha sido realizado el estudio vilablanch.

Un hogar inteligente con la tecnología Gira Smart Home

Las exclusivas viviendas Girona 2 han sido diseñadas a base de un interiorismo capaz de transformar la esencia del modernismo de Sagnier en una propuesta actual, sobria y funcional.

Paradigma del nuevo lujo, estas viviendas son hogares inteligentes, altamente avanzados en cuanto a tecnología. Además de incorporar el sistema Gira Smart Home, que permite un sencillo control domótico a distancia desde cualquier smartphone, la promoción de viviendas Girona 2 incorpora la base Gira X1, que permite que la automatización y visualización con instalación KNX sea más fácil y cómoda, así como también la central inteligente Gira G1, que permite de forma táctil o con un gesto -como colocar la mano o deslizar el dedo. funciones tales como el control de la iluminación y las persianas, el ajuste de la temperatura ambiente, la previsión meteorológica en línea, la intercomunicación…

El edificio incorpora el videoportero Gira System 106, un avanzado sistema modular de intercomunicación con placas frontales de metal y diseño elegante y purista. En el interior de las viviendas, se han utilizado los mecanismos de alta calidad Gira F100, que combinan la elegancia sencilla y atemporal con un tamaño generoso, aptos para multitud de funciones para el confort en el hogar.

En definitiva, Gira ha conseguido ofrecer un plus tecnológico Smart Home a la exclusividad de la promoción de viviendas Girona 2, desarrollada por Bonavista Developments.

artículos relacionados