fbpx
InicioArquitectura-intPan de Cuco: materiales sencillos y tradicionales empleados de forma rotunda

Pan de Cuco: materiales sencillos y tradicionales empleados de forma rotunda

El restaurante Pan de Cuco está en Suesa, un pequeño pueblo cercano a la costa y a la capital cántabra. Una propuesta gastronómica que busca combinar el buen producto con una cocina moderna en un entorno rural.

El proyecto, firmado por Zooco Estudio, pretende reflejar fielmente el espíritu del lugar y la propuesta culinaria. Se plantea el uso de materiales sencillos y tradicionales, haciendo que a través del diseño cobren un valor añadido inesperado en ellos.

Dada la morfología del local se plantean en él tres estancias muy diferenciadas pero comunicadas entre sí y cada una de ellas con un carácter propio diferenciado de las demás.

Esta clara y marcada segregación de las diferentes zonas destinadas al disfrute de los usuarios (bar con cocina vista, comedor y comedor-terraza) en combinación con las múltiples conexiones visuales que existen entre ellas generan una experiencia peculiar, dado que cada vez que el usuario se encuentra en una zona el foco de atención se manifiesta en la estancia contigua.

Dada la morfología del local se plantean en él tres estancias muy diferenciadas pero comunicadas entre sí

artículos relacionados