fbpx
InicioAA Noticias BrevesNuevo sistema de aerotermia compacta multitarea con tecnología de refrigerante natural

Nuevo sistema de aerotermia compacta multitarea con tecnología de refrigerante natural

Saunier Duval presenta la siguiente generación de sistemas basados en aerotermia en una solución compacta, sin necesidad de manipular refrigerante, todo en uno, que proporciona calefacción, agua caliente y refrigeración con un rendimiento excepcional y el máximo respeto al medioambiente.

225 veces más sostenible. Tecnología de refrigerante natural

Su exclusiva tecnología incorpora un gas refrigerante con un bajísimo potencial de calentamiento atmosférico (PCA) de 3, lo que en comparación con otros gases como el R-32 con PCA de 675 resulta 225 veces más respetuoso con el medio ambiente.

  • Reduce la huella ecológica con las menores emisiones de CO2 del mercado
  • Preparada para el futuro: compatible con los requisitos del nuevo CTE o la regulación de los edificios de energía casi nula. (NZEB)
  • Ofrece un rendimiento muy superior, hasta 75º C de temperatura de impulsión sin necesidad de resistencia ni ningún tipo de apoyo eléctrico. Perfecta tanto para obra nueva como para reformas.

La aerotermia más eficiente

Genia Air Max alcanza unos niveles de eficiencia inéditos hasta la fecha. Con un SCOP de 6,48 (EN 14825. Clima cálido W35) consigue unos ahorros del 30% en comparación con otras soluciones de aerotermia y cuenta con etiquetado A+++ en calefacción y A+ en ACS.

Máximo confort en agua caliente

Genia Air Max ofrece un 50% más de agua caliente disponible que otros sistemas gracias a que alcanza una temperatura de ACS de hasta 70ºC y sus 185 litros de acumulación. Todo con una eficiencia excepcional en ACS con un COP superior a 4, con perfil XL según EN 16147, etiquetado energético ACS A+.

Genia Max Air

Máxima Calidad y fiabilidad

Genia Air Max se fabrica en Europa y ha pasado las más estrictas pruebas de funcionamiento en todas las condiciones climáticas. Incluye de serie cubierta con protección anticorrosión Clase 5 según ISO 12944-6, lo que permite su instalación tanto en zonas de montaña como en costa.Puede operar con temperaturas exteriores de hasta -25ºC en modo calefacción y hasta 46ºC en modo refrigeración. Cuenta con 15 años de garantía de disponibilidad en el suministro de repuestos, así como de 5 años de garantía en el compresor y 2 en el resto del equipo. Con la garantía de contar con el Servicio Técnico Oficial exclusivo de la marca, más amplio y cualificado del sector.

Diseño, control y configuración de vanguardia: MiPro Sense

Gracias a un control de última generación con interfaz táctil configurar Genia Air Max es más fácil y rápido. MiPro Sense está preparado para el futuro de los sistemas de climatización gracias a su capacidad de gestionar sistemas de aerotermia, calderas, sistemas solares y fotovoltaicos de una manera integrada. Ofrece al usuario un diseño de vanguardia en el control de su sistema de climatización con una experiencia de uso y control sin igual. Además, con la nueva APP MiPro el usuario podrá controlar y programar Genia Air Max cómodamente desde su Smartphone o Tablet.

Webinars de presentación en directo

Saunier Duval pone a disposición de los profesionales varios webinars online donde técnicos cualificados de la marca presentarán en directo todas las características de la máquina, así como la completa gama de servicios que ofrece la marca para la instalación de esta nueva generación de soluciones basadas en aerotermia con tecnología de refrigerante natural.

Para apuntarse a estos Webinars o para consultar información, videos o acceder a herramientas relacionadas, Saunier Duval a puesto a disposición de los profesionales una página dedicada con todos los recursos disponibles.

artículos relacionados